Se solicita Diseñador Web + Posicionamiento de Sitio de deportes argentino

• Autor Autor alexlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola como andan? Necesitaria alguien que me pueda dar una mano en renovar la imagen de mi sitio de deportes y también ayudarme con el posicionamiento web.

Enlace eliminado

Web
Primero el diseño. Es lo mas importante ya que el que tenemos ahora a mi, y a todo el staff que hace el sitio, nos canso mucho y no funciona correctamente. Me gustaria que el nuevo diseño sea al estilo Magazine (o responsive), dinamico, y con espacios para ofrecer publicidades. El diseñador se encargaria de adaparlo y dejarlo funcionando correctamente. Tambien me gustaria que no sea muy pesado, asi no se hace tan lento entrar a la web.

Posicionamiento
Lamentablemente hemos perdido muchos lugares estos ultimos meses y me gustaria recuperarlos. Para que se den una idea...teniamos un ranking de Alexa cerca 1.000...y ahora creo que ni aparecemos. Tambien nos jugo en contra que nos hackearon varias veces...
La idea es posicionar palabra claves como "Futbol Argentino" "B nacional" "Belgrano" "Talleres" y si se puede aumentar las visitas.

Dudas o gente interesada por MP. Es bueno si me mandan sus trabajos asi veo si es lo que estoy buscando. No olvidarse de poner su presupuesto. Pago la mitad por adelantado y la otra mitad cuando este listo el trabajo.
Saludos!

hay tienes MP 😎:encouragement:

Respondidos! Analizando propuestas 🙂

Mensaje enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás