Me ofrezco Diseñador Web Psd/Xd/Figma/Html/Css/Tailwind/Bootstrap/Wordpress/Ghost/React

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me envias las formas de contactarte por MP así mismo sobre todos los servicios que realiza.

Me envias las formas de contactarte por MP así mismo sobre todos los servicios que realiza.
Toda la información esta en este mismo hilo en el primer post.

---edito---
En esta version dark no se ve nada en mi post XD pero bueno mensaje privado hay un botón ahí para iniciar conversación, un saludo.

Última edición:
MP enviado

Respondido... ☺
---
Nuevos trabajos agregados...

¿Estás disponible? Consulta por MP

Pues no, pero siempre estoy para cualquier consulta todo puede pasar segun los tiempos que tratemos 😉

te envio mensaje privado necersito 2 logos y portada

Sorry como indico en el post no estoy disponible de momento... pero claro siempre estoy abierto para consultas ☺

Cuanto costaria un theme de animes🙄

Portafolio actualizado y de nuevo disponible después de casi 3 años para nuevos clientes ☺️

Te mando MP
No me importa empezar las webs desde cero 🙂

Portafolio actualizado y de nuevo disponible después de casi 3 años para nuevos clientes ☺️
Después de casi 5 meses de nuevo libre para nuevos clientes 😉

Saludos, te deje MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás