Me ofrezco Diseñador Web WordPress Elementor busca proyectos

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Transferencia bancaria
  8. Paypal
  9. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola soy diseñador Freelancer, me gustaría ofrecer mis servicios como Diseñador de sitios web, trabajo con html y css pero usualmente la mayoría de proyectos en los que he participado son creados a partir del CMS WordPress, deseo buscar personas que tengan proyectos o necesiten una mano para alguno nuevo, mis habilidades: Creación de sitios web, tiendas online, sistemas de afiliación, formularios, correos empresariales, optimización de sitios web, configuración seo, yoast local, y schema.

Tengo amplia experiencia, todos mis precios y portafolio completo por inbox.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me puedes mandar bien el portafolio y Los precios?
Web entera, landing Page, etc

tengo un proyecto en donde se requiere tus habilidades por favor quiero saber que es lo que esperas obtener?

Hasta ahora sigo buscando gente seria, solo curiosos.

Se deja constancia que se inicia trabajo con el usuario @Darkfrost para acondicionar uno de mis proyectos en WordPress.

me interesa tus cervicios

Me puedes enviar tu portfolio por. Mp?

Hola como estas, bueno tengo sitio web: https://dismal.site
además mi CV esta por acá: https://dismal.site/CV.pdf

Tengo además enlaces de los últimos sitios web realizados por mi

terroristtherapist.com

Trabajo entregado con rapidez, todo perfecto. Recomendado.

dejo constancia, inicio trabajo con @pernanjoe, desarrollo personalizado de wordpress + foro.

Inicio proyecto con Darkfrost, espero que estemos los dos conformes, si es así para volver a trabajar en el futuro

Se deja constancia, se va a trabajar con @RobertGC en un proyecto realizado en WordPress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.