Se solicita Diseñador Web

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buen dia, necesito un diseñador web, tengo un proyecto excelente, necesito que me hagan una web de captura, en base a otra web que les dire, es de marketing y es para captar prospectos, el problema es que ya tengo una, pero facebook me la detecta y no puedo hacerle publicidad, se que algo mal hice, y necesito que me ayude o bien con la que ya tengo, o que me haga una, que me asesore!

Podemos llegar a un precio justo amigo, se que tu conocimiento y tu trabajo cuesta, así como el mio, pero te pido que tengas piedad de mi a la hora de cobrarme jajajajajaaja!

Mandame un MP con detalles !

Envíame un mp con más detalles (y)

Contestados todos!

enviame privado con mas datos para cotizarte

Saludos, podrías enviarme un mp y tener una conversación en privado, y así llegar a un buen acuerdo.

Como recomendación antes de contratar a un profesional del diseño web deberías saber:
“Un diseñador web profesional tendrá siempre, su página en óptimas condiciones y una galería actualizada de sus últimos proyectos, así podrás saber cómo trabaja.”

MP enviado 🙌

Te deje un Mp, me interesa ya he hecho este tipo de trabajos.

Saludos espero respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.