Se solicitaDiseñador y editor de videos - Oportunidad
Autor
humano123
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, estoy buscando un diseñador grafico y editor de video que esta familiarizado con Canvas y Capcut, para trabajar por mes.
El salario será de 100$ dólares mensuales(se paga por Binance Usdt).
Estará en un periodo de prueba por 2 meses, luego del periodo de prueba el salario serán 200$ mensuales hasta 300$ dependiendo del desempeño.
Interesados dejar su portafolio.
¿Hola como estas? me interesa tu propuesta te adjunto mi portafolio, soy diseñador gráfico e ilustrador, tengo una amplia experiencia en esta área del diseño, tal como lo refleja mi portafolio, considero que podría ser un elemento de gran utilidad para el desarrollo de su proyecto, adjunto mi portafolio como diseñador gráfico e ilustrador, quedo atento a su respuesta para obtener más detalles del proyecto y cotizarle.
Por favor visualizar mi portafolio antes de discutir costo, para asegurarnos de que mi trabajo encaja en su proyecto.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.