Buenas Betas, Necesito Un Diseñador que tenga conocimientos en CSS especialmente para Wordpress, El Objetivo es darle estilo y Diseño a una web, Necesito una persona que me ayude a cuadrar el CSS de mi pagina principal y de la Sidebar Tambien que me ayude a crear Banners de Mi web con varias dmensiones y algunas cosas mas
Nota mi web no es solo de Peliculas pro me gustaria mostrar una pagina principal asi:
Enlace eliminado
Pago Por PayPal mitad antes de empezar y mitad al finalizar.
Necesito una persona que tenga mucho estilo y me ayude a darle sobre todo estilo a mi web y me permite organizar el CSS del theme que he ido creando personalmente
Porfavor dejemen por MP o en El Post algunos de sus trabajos y precio estimado
Nota: Tengo Dentro de Mi Presupuesto de 50 a 100 US ya que necesito un buen trabajo y bien completo
Si Necesitan mas Info pidanmela por MP
Nota mi web no es solo de Peliculas pro me gustaria mostrar una pagina principal asi:
Enlace eliminado
Pago Por PayPal mitad antes de empezar y mitad al finalizar.
Necesito una persona que tenga mucho estilo y me ayude a darle sobre todo estilo a mi web y me permite organizar el CSS del theme que he ido creando personalmente
Porfavor dejemen por MP o en El Post algunos de sus trabajos y precio estimado
Nota: Tengo Dentro de Mi Presupuesto de 50 a 100 US ya que necesito un buen trabajo y bien completo
Si Necesitan mas Info pidanmela por MP