cccame
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, compañeras y compañeros!
Soy Cami de Digitalmente Humana!
Hago esta publicación para ofrecerles mis servicios y productos como Diseñadora Digital, los cuales titulan este post:
1 • Branding | Diseño de Marcas
2 • Diseño Digital: Presencia Digital en Redes
3 • Diseño y Desarrollo Web
4 • Diseño Gráfico: Piezas digitales y para impresión
Dejo archivos adjuntos con información de interés sobre mis estudios y profundizando en los servicios y productos ofrecidos para aquellos que quieran ahondar en mi trabajo o aquellos que estén interesados en mi perfil.
Una breve descripción de mí persona:
Mi nombre es Camila, tengo 28 años y soy Diseñadora Digital con un amplio espectro, lo que significa que mucho de lo que se puede diseñar para el mundo de las pantallas (en otros casos también para imprimir) puedo hacerlo.Nací y vivo en Uruguay, por lo tanto estudié en la Universidad ORT de Montevideo.
Dentro de mis pasiones se encuentran una variedad de actividades recreativas: el diseño, la danza, la música y los perros. Además, soy gamer desde niña, por lo que la PC ha sido una de las herramientas más usadas durante la mayor parte de mi vida para todo tipo de actividades.
Me encanta entender la mente humana y lograr conectar con otras personas. Uno de mis propósitos en la vida siempre fue ayudar.
Fue a través del diseño que encontré un puente que une una necesidad humana con una solución en forma de producto o servicio que puedo brindar en el mundo digital, mundo que muchas personas recién están conociendo e incluyendo en su vida cotidiana, ya sea en sus emprendimientos, negocios o en su vida social.
Facilitar y optimizar la experiencia de los usuarios con la tecnología es una de mis misiones. Crear experiencias humanas para todos en un mundo digital es mi propósito.
¿Qué es Digitalmente Humana?
Como diseñadora digital, mi objetivo principal es crear experiencias que prioricen siempre al usuario. A través de Digitalmente Humana, busco ofrecer soluciones de Branding y Marketing en el ámbito digital para pequeñas y medianas empresas, startups, emprendimientos y profesionales particulares.
La visión de Digitalmente Humana es construir puentes entre marcas y clientes, estableciendo una presencia digital profesional y original. Pero no solo se trata de una presencia impactante, también es fundamental brindar una experiencia de usuario destacada. Quiero que cada interacción digital sea significativa y satisfactoria, generando conexiones genuinas entre las personas y las marcas.
Ya no es solo nuestra presencia digital (en redes) la que nos determina, sino sobre todo nuestra experiencia virtual. Y en eso es donde pongo el foco a la hora de diseñar para el mundo digital.
En Digitalmente Humana, no solo encontrarás a una diseñadora profesional que creará los contenidos necesarios para hacer destacar tu negocio en lo digital, sino que también contarás con un asesoramiento personalizado. Mi misión es guiarte en el camino, buscando siempre el enfoque win-win, donde ambas partes obtengan beneficios mutuos.
Es así como, a través de esta marca que está dando sus primeros pasos, ofrezco soluciones de diseño en forma de productos y servicios digitales para potenciar tu negocio. En Digitalmente Humana, encontrarás la combinación perfecta entre la tecnología y la humanidad, creando experiencias digitales que perduren en la mente y el corazón de tus clientes.
Juntos, podemos construir un mundo digitalmente humano, donde las experiencias trasciendan las barreras tecnológicas y se enriquezcan con la esencia de lo humano.
Proyectos ideales:
Hoy en día estoy trabajando en desarrollar experiencia y crear contenidos gráficos destacados para demostrar y desafiar mis capacidades.Me interesan trabajos de calidad, con valor ético, con real aprecio por el diseño, para buscar soluciones eficientes a problemas diarios.
Considero muy importante el trabajo de diseñar y lo tomo de forma profesional, al igual que el de todos los diseñadores. El mismo aprecio y respeto espero de mis clientes.
Busco propuestas formales, unipersonales o corporativas pero serias y profesionales.
No pretendo plagiar webs ni hacer páginas de contenido explícito o delicado.
Busco importantes temáticas para hacer trabajos de alta calidad.
También estoy interesada en propuestas laborales remotas. Apreciaría mucho una estabilidad laboral en un ambiente que me permita seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente de forma paralela.
¿Cómo trabajo en Digitalmente Humana?
• Presentación: Entrevista inicial para conocer el proyecto y su alcance. También es la oportunidad para ti de conocerme y decidir si soy quien esperabas que te acompañe en este proyecto.• Mi garantía: Seña del 50% para comenzar el trabajo (Western Union, MoneyGram, BTC) y el otro 50% al estar finalizado (antes de realizar la entrega de archivos o la subida del sitio web).
• Recursos necesarios: Para realizar la web continuando con la línea gráfica de tu marca, necesitaré los materiales y elementos gráficos que dispongas (logo, paleta tipográfica, paleta cromática, etc.).
• 3 iteraciones: Iteraciones de revisión con el cliente mediante llamadas por Zoom/Discord/WhatsApp.
Se coordina una reunión inicial y 2 iteraciones de intercambio.
Reunión inicial: En la reunión inicial hablaremos sobre el proyecto que tienes entre manos y realizaré un breve briefing para ajustar un cuestionario a tu caso particular y obtener los resultados que imaginas.
Iteración 1: Esta iteración se da una vez que el producto ya está planeado y puedo mostrar bocetos y esquemas, para poder hacer los ajustes antes de ponerme manos a la obra con el resultado final.
Iteración 2: En esta instancia, la idea es que el proyecto esté muy avanzado, a dos o tres días de la entrega, para que puedas ver tu proyecto materializado y podamos ajustar cualquier detalle que aún nos genere dudas.
• Google Drive: Todos los trabajos serán subidos a Google Drive, donde se creará una carpeta con el proyecto (editables y entregables) que será compartida con enlace al cliente y estará disponible durante 31 días. Recomiendo descargar el contenido y respaldarlo en la PC personal.
• Modificaciones: En caso de que el resultado necesite modificaciones, se propone una modificación de máximo 2 horas de forma gratuita. A partir de la segunda hora, se cobrará 15 USD la hora de trabajo.
• [PLUS] Capacitación: Hasta 1 hora de capacitación incluida por videollamada y pantalla compartida.
Incluye explicación de entregables y sus usos, recorrido por sitio web, capacitación básica para uso de administrador WordPress.
Asesoría de herramientas digitales para gestionar los productos digitales contratados.
Catálogo de Productos y Servicios de Digitalmente Humana
Este catálogo ofrece una amplia gama de productos digitales con soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades comerciales.Branding / Diseño de Identidades Corporativas
- Pack Only Logo
- Precio: $75 USD
- Descripción: Incluye 2 propuestas de logo con aplicaciones vectoriales, paleta de colores, y tipografía de marca.
- Pack Identidad Corporativa Visual
- Precio: $500 USD
- Descripción: Diseño de logo, paleta cromática y tipográfica, submarks y elementos gráficos. Incluye BrandBoard.
- Pack Identidad Corporativa Full
- Precio: $1000 USD
- Descripción: Identidad completa con logo, submarks, patrón, BrandBoard, y Manual de Marca detallado.
- Complementos (por unidad)
- Precio: $25 USD
- Descripción: Elementos adicionales como BrandBoard o Submarks.
Diseño Digital: Presencia en Redes Sociales
- Post de Instagram + Copy (1 unidad)
- Precio: $15 USD
- Descripción: Diseño de imagen y texto optimizado para un post en Instagram.
- Story de Imagen para Instagram (1 unidad)
- Precio: $5 USD
- Descripción: Story visual optimizada para atraer a la audiencia en redes sociales.
- Reel de Video para Instagram
- Precio: $15 USD
- Descripción: Creación de videos cortos y dinámicos para reels.
- Pack Lanzamiento Instagram
- Precio: $110 USD
- Descripción: Creación de perfil, avatar, 5 highlights, 6 posts y video reel de presentación
Diseño y Desarrollo Web
- Sitio Web Corporativo o Profesional (WordPress Basic)
- Precio: $350 USD
- Descripción: Sitio web adaptable, alineado con la identidad visual del cliente. Hasta 5 páginas y opción de agregar catálogo o blog.
- Desarrollo eCommerce (Tienda Online)
- Precio: $800 USD
- Descripción: Tienda online funcional, categorizada, con opciones de pago. No incluye carga de productos (2 USD por producto).
- Página Web (Single Page)
- Precio: $300 USD
- Descripción: Página única con hasta 5 secciones. Ideal para presentación de servicios o productos.
- Landing Page (Página de Aterrizaje)
- Precio: $120 USD
- Descripción: Página promocional con formulario y botón CTA. Ideal para campañas o productos específicos.
- Capacitación en el uso de WordPress
- Precio: $50 USD
- Descripción: Tutoría de 1 hora para administrar tu sitio web.
Diseño Gráfico
- Tarjetas Personales
- Precio: $30 USD
- Descripción: Diseño de tarjetas a doble faz, listas para imprimir.
- Invitaciones
- Precio: $30 USD
- Descripción: Invitaciones personalizadas para eventos o promociones.
- Flyers (1 página)
- Precio: $40 USD
- Descripción: Diseño promocional atractivo y efectivo para publicidad.
- Brochures (2 páginas)
- Descripción: Diseño de folletos informativos para empresas o productos.
- Cuadros y/o láminas para imprimir
- Cotizar precio ya que depende del momento del encargue.
Servicios Adicionales
- Optimización SEO para sitios web
- Precio: $150 USD
- Descripción: Optimización del sitio web para motores de búsqueda para mejorar visibilidad.
- Mantenimiento Web Mensual
- Precio: Desde $100 USD
- Descripción: Servicio de actualización y mantenimiento continuo para sitios web.
- Dominio + Hosting + Instalación
- Descripción: Contratación y configuración de dominio y hosting.
Promociones
- 20% de descuento en combinaciones de diseño web, redes sociales y branding.
* Consultar por otras piezas de diseño de interés.
* Precios aproximados ya que se evalúa la complejidad para determinar el precio final.
Adjuntos
Última edición: