cccame
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, compañeras y compañeros!
Soy Cami de Digitalmente Humana!
Hago esta publicación para ofrecerles mis servicios y productos como Diseñadora Digital, los cuales titulan este post:
1 • Branding | Diseño de Marcas
2 • Diseño Digital: Presencia Digital en Redes
3 • Diseño y Desarrollo Web
4 • Diseño Gráfico: Piezas digitales y para impresión
Dejo archivos adjuntos con información de interés sobre mis estudios y profundizando en los servicios y productos ofrecidos para aquellos que quieran ahondar en mi trabajo o aquellos que estén interesados en mi perfil.
Una breve descripción de mí persona:
Mi nombre es Camila, tengo 28 años y soy Diseñadora Digital con un amplio espectro, lo que significa que mucho de lo que se puede diseñar para el mundo de las pantallas (en otros casos también para imprimir) puedo hacerlo.Nací y vivo en Uruguay, por lo tanto estudié en la Universidad ORT de Montevideo.
Dentro de mis pasiones se encuentran una variedad de actividades recreativas: el diseño, la danza, la música y los perros. Además, soy gamer desde niña, por lo que la PC ha sido una de las herramientas más usadas durante la mayor parte de mi vida para todo tipo de actividades.
Me encanta entender la mente humana y lograr conectar con otras personas. Uno de mis propósitos en la vida siempre fue ayudar.
Fue a través del diseño que encontré un puente que une una necesidad humana con una solución en forma de producto o servicio que puedo brindar en el mundo digital, mundo que muchas personas recién están conociendo e incluyendo en su vida cotidiana, ya sea en sus emprendimientos, negocios o en su vida social.