Me ofrezco Diseñadora Gráfica

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Algunos ya me conoceréis de otros foros y sabéis de mis servicios pero para todos aquellos que no lo sepan:

Trabajo como diseñadora gráfica desde hace un par de años y actualmente trabajo para dos importantes páginas Webs de videojuegos actualizando diariamente las imágenes que me solicitan (teasers, headers, banners, destacados, animaciones flash...)

Realizo logos y gráficos que os ayuden a tener una imagen sólida, moderna y diferente en vuestros blogs o Webs.

También realizo diseños de camisetas, tarjetas de empresa y otros trabajos como adornos de headers y logos en épocas de temporada como por ejemplo, navidad.

Quien esté interesad@ puede enviarme un mensaje privado y le puedo enseñar algunos de mis trabajos o bien concretar alguna otra duda que tengan.

Muchas gracias,
iRe.

Última edición:
Hola, me podrias enviar tu MSN por privado para ver si puees hacerme algunos trabajos de diseño

Saludos Cordiales.

Sigo diseñando para todo aquel que le interese 😉

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Si alguien está interesad@ en que le realice algún diseño continúo estando a disposición de cualquiera =)

Disponible de nuevo

me podrias enviar algun portfolio y que rango de precios manejas aproximadamente, tengo varios trabajos para encargar

Mañana te envío mp, que ando intentando dormir, saludos y gracias 🙂

a mi tb me interesaria que me enviaras portfolio y msn para hablar sobre algunas cosas.

Un saludo!