Me ofrezco Diseñadora Gráfica

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Algunos ya me conoceréis de otros foros y sabéis de mis servicios pero para todos aquellos que no lo sepan:

Trabajo como diseñadora gráfica desde hace un par de años y actualmente trabajo para dos importantes páginas Webs de videojuegos actualizando diariamente las imágenes que me solicitan (teasers, headers, banners, destacados, animaciones flash...)

Realizo logos y gráficos que os ayuden a tener una imagen sólida, moderna y diferente en vuestros blogs o Webs.

También realizo diseños de camisetas, tarjetas de empresa y otros trabajos como adornos de headers y logos en épocas de temporada como por ejemplo, navidad.

Quien esté interesad@ puede enviarme un mensaje privado y le puedo enseñar algunos de mis trabajos o bien concretar alguna otra duda que tengan.

Muchas gracias,
iRe.

Última edición:
Hola, me podrias enviar tu MSN por privado para ver si puees hacerme algunos trabajos de diseño

Saludos Cordiales.

Sigo diseñando para todo aquel que le interese 😉

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Si alguien está interesad@ en que le realice algún diseño continúo estando a disposición de cualquiera =)

Disponible de nuevo

me podrias enviar algun portfolio y que rango de precios manejas aproximadamente, tengo varios trabajos para encargar

Mañana te envío mp, que ando intentando dormir, saludos y gracias 🙂

a mi tb me interesaria que me enviaras portfolio y msn para hablar sobre algunas cosas.

Un saludo!

Si me dejas ver tus diseños y me enviar rangos de precios quizas te pueda encargar algo.

Un saludo

Ok en cuanto pueda os envío mp a los 2, gracias!

necesito tu msn y tu portafolio envíamelo por favor ^^, saludos!

MP's enviados

hola, me interesaria conocer tus trabajos, si podes mandame por MP tu portfolio
Saludos : )

Gracias por aplicar un diseño elegante y único para mi logo al "estilo Navidad" -de verdad quedó muy bueno- digno de una de las mejores diseñadores de ForoBeta- te agradezco tu tiempo y dedicación por tu ejemplar trabajo :top:

Gracias por aplicar un diseño elegante y único para mi logo al "estilo Navidad" -de verdad quedó muy bueno- digno de una de las mejores diseñadores de ForoBeta- te agradezco tu tiempo y dedicación por tu ejemplar trabajo :top:

Muchísimas gracias, tras un año trabajando de forma constante en ForoBeta, al fin uno de mis clientes revive el hilo en el que en su día, Diciembre de 2010, ofrecía mis servicios por primera vez. Gracias :welcoming:

Diseñas templates de WP?

Tambien me gustaria que me enviaras tu portafolio por MP con los precios de tu trabajo.

Saludos.

Lo siento pero actualmente no estoy abierta a más trabajos por falta de tiempo,

Saludos y disculpas :encouragement:

Lo siento pero actualmente no estoy abierta a más trabajos por falta de tiempo,

Saludos y disculpas :encouragement:

Podrias enviar MP cuando estes trabajando con dieños otra vez? Te lo agradeceria.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.