cccame
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas!
Soy diseñadora digital web en constante aprendizaje.
Tengo 23 años, soy de Uruguay y estoy haciendo el último semestre de la carrera técnica en diseño digital web.
Además de detallar los servicios que brindo, les dejo mi currículum adjuntado para que puedan conocer más de mí.
Brindo los siguientes servicios
DESARROLLO Y DISEÑO WEB:
- diseño y desarrollo de landing pages
- diseños y desarrollo de sitios webs con WordPress completamente administrables
- diseño de aplicaciones web
- responsive design (para todos los dispositivos; tablets, celular, desktop)
- diseño basado en análisis de interfaz, experiencia e interacción de usuario (en caso de ser necesario, puedo entregar guías de estilos)
- desarrollo de sitio en base a PSD/AI/PDF/XD etc.
- creación de imagen corporativa (logo, sitio web, redes sociales)
DISEÑO GRÁFICO:
- diseño de logos (sin ilustraciones, no es mi fuerte) de dificultad media.
- diseño de banners
- diseño de folletos o brochures
- diseño de tarjetas personales
- diseño de curriculum vitae
- diseño para redes sociales
- community manager (redes sociales)
- diseños de peliculas para estampar en ropa
Estoy abierta a escuchar ofertas de trabajo, trabajos en equipo, proyectos personales, etc. También pueden preguntarme por otro tipo de servicio que tal vez no mencioné y puedo hacer!
Tengo compañeros para trabajar proyectos más complejos o que requieran de backend así que no se queden con la duda.
Dicho esto les cuento que estoy disponible.
Si quieren ver trabajos míos puedo enviarles mi portfolio ya que todavía no arme un portfolio online.
Pueden contactarme preferiblemente escribiéndome a mi mail cgonzalez1295@gmail.com, por WhatsApp +59899277116 o por mensaje privado.
Saludos y muchas gracias!
Soy diseñadora digital web en constante aprendizaje.
Tengo 23 años, soy de Uruguay y estoy haciendo el último semestre de la carrera técnica en diseño digital web.
Además de detallar los servicios que brindo, les dejo mi currículum adjuntado para que puedan conocer más de mí.
Brindo los siguientes servicios
DESARROLLO Y DISEÑO WEB:
- diseño y desarrollo de landing pages
- diseños y desarrollo de sitios webs con WordPress completamente administrables
- diseño de aplicaciones web
- responsive design (para todos los dispositivos; tablets, celular, desktop)
- diseño basado en análisis de interfaz, experiencia e interacción de usuario (en caso de ser necesario, puedo entregar guías de estilos)
- desarrollo de sitio en base a PSD/AI/PDF/XD etc.
- creación de imagen corporativa (logo, sitio web, redes sociales)
DISEÑO GRÁFICO:
- diseño de logos (sin ilustraciones, no es mi fuerte) de dificultad media.
- diseño de banners
- diseño de folletos o brochures
- diseño de tarjetas personales
- diseño de curriculum vitae
- diseño para redes sociales
- community manager (redes sociales)
- diseños de peliculas para estampar en ropa
Estoy abierta a escuchar ofertas de trabajo, trabajos en equipo, proyectos personales, etc. También pueden preguntarme por otro tipo de servicio que tal vez no mencioné y puedo hacer!
Tengo compañeros para trabajar proyectos más complejos o que requieran de backend así que no se queden con la duda.
Dicho esto les cuento que estoy disponible.
Si quieren ver trabajos míos puedo enviarles mi portfolio ya que todavía no arme un portfolio online.
Pueden contactarme preferiblemente escribiéndome a mi mail cgonzalez1295@gmail.com, por WhatsApp +59899277116 o por mensaje privado.
Saludos y muchas gracias!
Última edición: