Concurso ¡¡Diseñadores!! Gana U$150 el mejor Logo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos,

Hoy procedo a realizar un concurso donde increíblemente puedes ganar $150 dólares.

Un conocido de Canadá me pagara mas de $150 dólares para que le haga un logo para su nueva empresa que se vea SUPER INCREIBLE, que se vea serio, profesional, empresarial y muy creativo.

Sucede que no tengo el tiempo ni la suficiente creatividad para hacer algo como el lo pide y para no desaprovechar la oferta ya que me pagara bien procedo hacer este concurso aquí en el foro.

La idea es hacer varias propuestas diferentes para enviárselas hasta que el elija el logo que mas le guste y dependiendo el que el elija ese será e ganador.

El me mando muchas imágenes dándome ideas claras de lo que desea.

Los participantes me pueden enviar la propuesta del logo ya sea por mensaje privado o publicándolo aquí en el foro como gusten.

Envíenme un mensaje privado para enviarle la Info para que comiences hacer el logo.

El concurso finaliza en 7 días lo que le da tiempo suficiente para ser creativo y enviarme varias propuestas.

No se si me ha faltado algo mas, en cualquier caso editare el tema añadiendo mas info.

Añado: Los que deseen participar escriban en este hilo participo entonces me envían un MP
Añado: El concurso finaliza el martes 27 de Abril
Añado: Habrá un ganador si o si
Añado: Hora limite de entrega el día 27 a las 8 de la noche hora de Colombia

Última edición:
Información enviada a los dos participantes actuales.

Saludos, participo.

Participo! Info

Participo 🙋🏻‍♂️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás