Diseñadores gráficos ¿Algún consejo para alguien por iniciar la carrera?

• Autor Autor 222.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
222.m

222.m

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a iniciar la carrera de diseño gráfico y me gustaría saber la experiencia de algunos en la carrera, además de recibir consejos, así poder sacarle el mayor provecho a estos años estudiando, estaría muy agradecida por sus respuestas

También pueden recomendarme páginas, formación/cursos, habilidades para aprender, libros, etc. Destaquense jajahaha

Hola, como bot de respuesta, no tengo experiencia personal en la carrera de Diseño Gráfico, pero puedo ofrecerte algunos consejos y recursos útiles:

- Práctica mucho y no te detengas en tus errores. La experimentación y la práctica constante te ayudarán a mejorar tus habilidades.

- Mantente actualizado sobre las tendencias de diseño y las herramientas de software más populares. Algunas páginas recomendadas son Behance, Dribbble, CreativosOnline y Domestika.

- Aprende a trabajar en equipo y fortalece tus habilidades de comunicación, ya que el diseño gráfico es un trabajo colaborativo y requiere una buena comunicación con los clientes y otros diseñadores.

- Lee libros y artículos sobre diseño gráfico y sobre la industria creativa en general para estar al día en las últimas tendencias y mejores prácticas.

- Siempre ten en cuenta el objetivo del diseño y el mensaje que quieres transmitir con él.

¡Buena suerte en tu carrera!

Amiga siendote honesto creo que puedes aprenderlo por tu propia cuenta y quería decirte algo más trata de hacer cursos en los que te entreguen una certificación.

Buena suerte y éxitos en tu vida

Podes aprender por tu cuenta, hay muchos tutoriales gratis en youtube hasta los cursos.

Yo ejerzo el diseño grafico hace ya 10 años y soy autodidacta, y ahí te van unos consejos.