Se solicita Diseñadores, Programadores, SEOs y Redactores [MacroProyecto]

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola, buenas tardes, llevo con una idea en la cabeza quizás varios años, y quiero llevarla a cabo, pero veo que es muy difícil, viendo el potencial de este foro, la buena gente que hay, como acogéis a la gente, y el futuro además de potencial de muchos jóvenes en su mayoría emprendedores. He decidido compartir con ustedes mi idea, he visto aquí que hay diseñadores, programadores, redactores y seos. He visto lo bien que blogueáis, diseñáis, programáis y posicionáis algunos.... Y me he emocionado solo con la idea de pensar que podía hacer un macroproyecto con tanto potencial. He unido todas las ideas, y he pensado en hacer un diario de noticias a nivel hispano. Es decir, gran parte de sudamérica y españa. Me gustaría muchísimo que os apuntarais la mayoría de personas en el proyecto, y estaré encantado de organizarlo. El hosting, el dominio, los costes de creación... corren a mi cuenta... Pero el resto del trabajo esta en ustedes... Yo solo os coordinaré a todos. Cuando esté todo terminado, implantaremos sistemas publicitarios cuando coja un poco de fama, imagínense un diario de noticias con decenas de ellas al día, además ahora con Caffeine seremos superbien valorados... Una vez valla todo bien, emplearemos un tiempo los ingresos a la mejora de todo, infraestructuras, servidores, publicidad... Y una vez esté todo impulsado, procederemos a pagar a las personas que aun continúen en el proyecto de forma mensual, empezarán con un pequeño sueldo y conforme valla pasando el tiempo irá aumentando más y más y quizás si encontramos buenos patrocinadores, podremos vivir de esto...

Animense porfavor, ayudemosnos a soñar en colectivo. En unos años diremos donde se formo esto cuando hablen de nosotros por la blogosfera y digan, se formo en un simple foro de amigos. Un saludo Ignacio Cornello. Para voluntarios, porfavor, diganme su nombre, email, y en que queréis ayudar.

Diseñadores web:
-
Diseñadores gráficos:
-
Programadores:
-
Seos y publicitadores:
-
Redactores:

- Tecnología
- Cultura
- Ciencia
- Salud
- Sociedad y TV
- Política
España, Argentina, Bolivia, Chile, México, Venezuela, Cuba y el resto de paises hispanos (Sucesos ocurridos en esos paises).

y cuales serian los veneficios para los redactores y "el personal" en si?
seria una comunidad online o como?
hasta cierto punto comparable con terra o vida extra?

No a ver, sería un diario de noticias serio como, elpais.es o elmundo.es .
Los beneficios para el personal y los escritores, serían que conforme el diario avance, tengamos publi... le iremos aumentando el sueldo y empezarán con 0$ y acabarán con mucho más dependiendio de como valla el negocio

No se, la idea suena muy linda y todo, pero este pedazo me preocupa:

El hosting, el dominio, los costes de creación... corren a mi cuenta... Pero el resto del trabajo esta en ustedes... Yo solo os coordinaré a todos. Cuando esté todo terminado, implantaremos sistemas publicitarios

La verdad no seria realmente rentable para los editores que se unan, otra cosa seria que tu también trabajes a la par de los editores, hay si me parecería algo mas equitativo, ya que un hosting y un dominio lo tiene prácticamente cualquier forero.

La idea es buena pero creo que debe mejorar algunos aspectos y hacerla mucho mas equitativa en cuanto a la cantidad de trabajo.

Saludos!!

Teoman, eso se da por descontado yo seré el que más trabaje, yo voy a coordinaros a todos enseñaros como optimizar perfectamente un post para seo, me ocupare de casi todo el seo de la web, escribiré algunos post, además de ayudar con el diseño y la programación

Concuerdo con teoman, además empezar con 0USD pagando, creo que así nadie se te unirá. Sin mencionar que no tienes ni un solo punto de comerciante.

Pues a ver, si quieren pueden hablar con todos los que le compre las reseñas, unas 4 personas a todos les pague pero yo esque no entiendo como va eso de los puntos de comerciante...

Siendo así seria mas equitativo, por que como se lee allí arriba suena a que los demas hagan todo.

Ok, suerte con tu proyecto y ojala salga todo bien 😀

Muchas gracias, aunque será de largo plazo, pues como veo hay pocas personas que confían aun en mi en esta comunidad 😀
Si me conocieseis de hace más tiempo entenderíais la magnitud del proyecto y como yo trabajo ;D

Buena idea ... Hago que 10 personas o mas escriban gratis, contenido gratis, original y diversificado, ya luego digo que no funcionó y sigo el proyecto yo mismo con una muy buena cantidad de post originales ... que bien. XD

Mala idea ... vista desde el punto de vista de un blogger, escribir gratis, escribir diario, tu tienes el dominio, tu tienes el hosting, tu eres el coordinador, y mi blog ? y mis ganancias ... ah ya sé, me sale mejor escribir en el blog mío, donde con adsense talvez gane 1 centavo diario, bueno ya es algo.

Amigo este creo es el segundo tema "motivador" que te he visto poner (el otro un banco de blogs), creo que no es la manera de aprovecharte de un foro que todos sabemos cuanto ha costado se mantenga así de bonito y saludable, con descabelladas propiciones que en realidad no abonan nada constructivo al Foro.

PD: Mi humilde opinión.

Como dijiste "soñar en colectivo" pero para serte sincero, será solo eso (un sueño... y tal vez en solitario), ya que en la actualidad ninguno de los bloggers de aquí vive de promesas futuras y todos esperan resultados seguros y a corto plazo.

Suerte. Saludos.

Lo mejor seria que te hagas cargo del pago de blogger, diseñador seo y de todo del proyecto, asi si tendrias mucho apoyo, pero bueno las cosas gratis y faciles casi no existen. Por otro lado jamas voy a entender cuando escriben
Insertar CODE, HTML o PHP:
optimizar perfectamente un post para seo
que es eso de optiminzar para SEO????? osea que esta optimizado simplemente para un SEO????? si no por que lo escriben asi???????
Aca hay gente respetada cada uno en lo suyo, hay excelente diseñadores (Inex) excelentes bloggers (Alan) excelntes SEOs (Carlos) y cuando digo excelentes es por que no hace falta que demuestren sus trabajos para demostrar que son buenos en lo suyo los resultados estan a la vista, pero en tu caso en mas de una oportunidad se te pregunto por tus trabajos como SEO y jamas supiste demostrarlo ni tampoco ninguno de tus proyecto como ejemplo de tu poder SEO.

Si logras cconvencerme y demostrarme que sos un SEO que logro posicionar ciertas palabras importantes de algunos de tus blogs (como dije palabras IMPORTANTES, por que se ve que sos EXPERTO SEO)), cuanta conmigo te ayudare en el area de posicionamiento.

no lo tomes a mal pero mis dudas son esas y deseo que me las saques. Saludos y suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.