Se necesita diseñadores web de maxima experiencia para realizar sitios. El trabajo se lo daremos nosotros, Dichas personas en participar trabajaran para una empresa de Hosting que ofrese servicios de diseño web y alojamiento.
F.A.Q
Explicame mas
Se solicitaran 5 personas para empesar en su cargo. Podran hacer trabajos en equipo si uno lo desea o no. Los diseños deberan ser entregados en tiempo y forma. Nosotros le damos trabajos para realizar, le conseguimos los clientes, y ustedes diseñaran.
¿Cuanto ganare?
Por cada diseño que hagas, ganaras el 80% del mismo. Los precios de los diseños los ponemos nosotros. Si el trabajo se realiza en equipo se repartira el dinero 40/40 para cada 1 y 20 el dueño de la empresa.
Estoy interesado, y quiero participar, que hago?
Facil. Contactarse por mp. Para mas informacion consultar.
Los pagos se envian por paypal o dineromail, segun el lugar donde estes.
F.A.Q
Explicame mas
Se solicitaran 5 personas para empesar en su cargo. Podran hacer trabajos en equipo si uno lo desea o no. Los diseños deberan ser entregados en tiempo y forma. Nosotros le damos trabajos para realizar, le conseguimos los clientes, y ustedes diseñaran.
¿Cuanto ganare?
Por cada diseño que hagas, ganaras el 80% del mismo. Los precios de los diseños los ponemos nosotros. Si el trabajo se realiza en equipo se repartira el dinero 40/40 para cada 1 y 20 el dueño de la empresa.
Estoy interesado, y quiero participar, que hago?
Facil. Contactarse por mp. Para mas informacion consultar.
Los pagos se envian por paypal o dineromail, segun el lugar donde estes.