Se solicita Diseñadores y programadores Freelance para empresa

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Que tal betas, como dice el titulo, estoy buscando socios diseñadores y programadores Freelance. Obviamente REMUNERADOS, no busco que trabajen gratis como muchos otros... A continuación les comento mi idea:

Tengo pensado de acá a dos o tres meses -según como marchen las cosas- establecer una "empresa de diseño web" local, es decir en mi ciudad con clientes de aquí. La idea seria empezar lo antes posible, por lo que ya estoy planificando los planes de negocios y demás. Lo que busco es contactar con gente que sepa de diseño y de programación web para tener a mano cuando los necesite, para los trabajos puntuales que me salgan.

Necesito gente con experiencia que se maneje en:

Diseño: creacion de logos y header, digitalizacion de logos, botones para sitios webs y otros diseños que surjan (como pueden ser tarjetas de contacto/personales, flyers o folletos de cualquier tipo).

Programación: creación de sitios estáticos en html+css, creación de sistemas en php y mysql, manejo de wordpress, creacion de paginas en flash, entre otros. Generalmente se requieren cosas simples, no sistemas complicados.

La forma de trabajo es la siguiente:

De acuerdo a los trabajos que me surjan (y según su requerimiento) contactaré a aquellos que se hayan "asociado" conmigo para pedir presupuestos. Todos los trabajos son remunerados, no busco socios que trabajen gratis ni nada por el estilo. También se deberán realizar las pertinentes modificaciones que el cliente solicite.

Si estas interesado en la propuesta, mándame por mp lo siguiente (según el campo que ocupes):

Diseñadores
Área de trabajo: "me especializo en..."
Experiencia en el area: (2 meses diseñando banners, 3 meses diseñando sliders en flash, etc.)
Portafolio o referencias: (Especificar si el trabajo es individual o en conjunto con otra persona)
Disponibilidad: (Horas al dia)
Rangos de precios: ($5-$200 por logo, $5-$200 por slider, $5-$200 por animacion, etc.)

Programadores:
Área de trabajo: "Me especializo en..."
Experiencia en el area: (3 meses programando en php, 4 meses en ASP, etc.)
Portafolio o referencias: (Especificar si el trabajo es individual o en conjunto con otra persona)
Disponibilidad (Horas al dia)
Rangos de precios: ($5-$200 por web, $5-$200 por modificación php, etc.)

Los pagos por cada trabajo (o como arreglemos) se realizaran a traves de paypal, western union o deposito bancario para Argentinos.

Sale, tienes un MP mio

Mp enviado, se me quedó atras mi disponibilidad que en verano es total y a partir de septiembre sería por las tardes, con gran disponibilidad los fines de semana.

Salu2!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.