Diseñando una maquetación con barra lateral izquierda sin perder resolución

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
Sería para hacer una maquetación parecida a esta: exfm
Muchas gracias de antemano, este tema me trae loco 🙄

No sé a qué te refieres exactamente con "dañar la resolución", pero si te fijas en el código fuente, podrás orientarte un poco. Básicamente, usando las direcciones ( top:0; left:0; bottom:0; ) estaría acomodado en la parte izquierda y sin espacios superiores o inferiores. En el ID left de app.css se puede apreciar que la posición es "abosoluta". Pero si el contenido de la "barra lateral" no es muy extenso y quieres que se desplace pero no tienes capas superiores que estén fijas, usa "fixed". Existen frameworks de diseño que incluyen jQuery y agradables estilos, además también puede verse desde móviles sin problemas. Quizá podría ayudarte más si concretases cuál es el problema y dejases alguna demo de lo que tienes actualmente para jugar un poco. 😉

lo mismo que dice Isidro en sus primeras lineas.

Como dicen arriba. No sabemos a qué te referís con 'Dañar la resolución'.
Pero si estás maquetando bien no se tendría por qué ver mal en otras resoluciones.
Como ves, en esa página tiene un div left, y un div right. Ambos con position absolute.

Cualquier cosa dejá tu web acá y la vemos.

Lo mejor seria ver el codigo y empezar por saber en que medida estas vos 'dañando la resolucion' al intentar replicarlo.

Creo que seria bueno que explicaras tu problema de una forma mas detallada

Atrás