Se solicita Diseñar portada web por 30 dolares

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
Necesito de un diseñador que haga una portada web basandose en otro sitio que le suministrare, solo necesito la imagen, yo me encargo de maquetarla.

El presupuesto es de 30 dolares, necesito saber si eso incluye alguna modificacion segun mi criterio.

si es mi msn

Hola Julcar, yo puedo hacer tu trabajo de manera profesional.
Entrego los archivos en tiempo y forma, hasta 2 revisiones para hacer cambios, el pago me parece correcto y te mando por MP algúnos trabajos ya realizados.
Saludos y espero tu respuesta!

Si gustas me puedes enviar mas datos por Mp con los apartados que requiere la portada y efectivamente te ofrezco realizar modificaciones ya sea implementar o suprimir detalles en el diseño, el presupuesto me parece bien, si te interesa Enlace eliminado :encouragement:

Me interesa, me gusta diseñar webs y seguro hago algo interesante. Si me pudieras dar un poco más de info por MP que mejor, Un saludo!

MP Enviado, espero respuesta 🙂

Hola me interesa el trabajo te dejo mi galería.

Enlace eliminado

si me pudieras dar mas detalles.

Te envio MP

Listo Trabajo cumplido!!

trabajo realizado con el usuario kilogramo y terminado en apenas 2 dias, recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.