Diseñar sitios web sin necesidad de insertar código...

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adobe acabo de lanzar una nueva herramienta independiente para los diseñadores que no se la llevan con el código a la hora de crear sitios Web

Cito:

Ya solo basta probarla en su fase beta y ver que tal. Espero que les sirva.

http://muse.adobe.com/index.html

Interesante.. Gracias por el aporte.

Gracias por el dato, no me había enterado. 😉

Yo desde hace varios días ya cuento con él, pero tendré que informarme mucho y leer uno que otro tutorial porque no tengo ni la más mínima idea de cómo utilizarlo :grumpy:

tiene buena pinta...

se ve muy buena la herramienta, es bastante util

Gracias!:encouragement:

genial, gracias por el dato, a ver que tal funciona y que es lo que podemos llegar a hacer con el... 🙂

Buen aporte.

Tiene buena pinta, voy a ver que tal va

Esta muy bueno este software.
Alivia hartos dolores de cabeza.

Parece ser una implementacion bastante util para los diseñadores, gracias por compartirla la tomare en cuenta, bytes

Excelente! Reduce la escalera para Web Maker

Web Design + Graphic Design + Programer = Web Maker

Solo me faltaria meterme de lleno al programming

Hola. Les dejo otras herramientas para diseñar webs sin tener idea de escribir codigos... por si les sirve:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Creo que Muse cumple lo que promete, puesto que básicamente en un "drag and drop" puedes armar un sitio. Sin embargo el resultado en cuanto al archivo final puede resultar un tanto complejo. Recién utilicé la herramienta para armar una landing page, me gusta que el código HTML es limpio y totalmente cross browser (por default genera <!--if ie-->), solo que el css se puso, por decirlo de algún modo, interesante. Genera una clase para cada elemento dando como resultado archivos muy largos que al final no son lo más práctico... terminé generando el HTML y el CSS de cero para optimizarlo.

Conclusión: si cuentan con conocimientos avanzados en maquetación, es preferible evitar el uso de Muse. Para comenzar si resulta una buena herramienta, con la reserva de estudiar poco a poco el código a fin de limpiarlo, sobre todo el CSS.

Saludos!

Insertar efectos de audio en Adobe Muse

Saludos, alguien sabe como insertar efectos de sonido y audio de fondo en Adobe Muse. Mil Gracias