Se solicita Diseñar un encabezado doble en Wordpress

• Autor Autor Zivi TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zivi TV

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola,

Estoy diseñando la nueva página web de mi empresa, pero no consigo programarla correctamente en Wordpress.

Lo que quiero hacer es esto: https://i.gyazo.com/cc431c1ca9b4c53ec37e7e609cda745c.png
Lo que sale en WP es esto: https://i.gyazo.com/9909d725a072aaf0a9f90a94add62a50.png

¿Alguien sabría cómo diseñar / programar un encabezado similar al de la primera imagen? Parece que se debe al diseño responsive del menú, y que por eso no se puede ajustar. Si alguien supiese hacerlo, que me mande un MP con el presupuesto.

Lo que quiero decir, es alinear el menú con el logo y el botón de unete a zivi tv. Es decir, que la franja de "inicio" empiece justo debajo del logo, y la última franja de "select lenguage" coincida con el final del botón "unete a zivi tv". Ahora queda descolocado y para pantallas panorámicas se mueve a la esquina de la página, como se puede apreciar en los gyazos que puse arriba.

Gracias de antemano por su tiempo y atención.

Última edición:
hola, las imagenes se ven casi iguales, no se comprende que quieres hacer realmente.

pone un

margin:0 auto;

al menu talvez con eso se alinie :encouragement:

Lo que quiero es que la barra de inicio quede justo debajo del logo, y la barra final de "select language" finalice en el mismo sitio donde acaba el botón de "unete a zivi tv"

Si aun no has conseguir hacerlo, te puedo ayudar. Saludos.

Trabajando en el proyecto del compañero. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Trabajo terminado, muchas gracias. Saludos! [MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás