Se solicitaDiseñar un encabezado doble en Wordpress
Autor
Zivi TV
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Z
Zivi TV
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabría cómo diseñar / programar un encabezado similar al de la primera imagen? Parece que se debe al diseño responsive del menú, y que por eso no se puede ajustar. Si alguien supiese hacerlo, que me mande un MP con el presupuesto.
Lo que quiero decir, es alinear el menú con el logo y el botón de unete a zivi tv. Es decir, que la franja de "inicio" empiece justo debajo del logo, y la última franja de "select lenguage" coincida con el final del botón "unete a zivi tv". Ahora queda descolocado y para pantallas panorámicas se mueve a la esquina de la página, como se puede apreciar en los gyazos que puse arriba.
Lo que quiero es que la barra de inicio quede justo debajo del logo, y la barra final de "select language" finalice en el mismo sitio donde acaba el botón de "unete a zivi tv"
Trabajo terminado, muchas gracias. Saludos! [MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.