Se solicita Diseñar un Logo 24 Horas

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +712 / =0 / -0
Precio
$009939 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, se necesita diseñar un logo simple, pero con estilo para un blog de moda.
Debe ser claro, sencillo y a la vez elegante y moderno, con un toque femenino.
Interesados dejar constancia, y enviar MP con precio y tiempo de entrega... tendrían que estar en 24 horas.

Buen día, te envié MP.

Envió un MP, saludos.

Interesados dejar constancia, y enviar MP con precio y tiempo de entrega... tendrían que estar en 24 horas.
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad.te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355

logos simples 4usd
logos en movimiento 3d 8usd ( para intro de videos o blog)

te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355 te paso ejemplos que trabaje con clientes.

Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad.te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355

logos simples 4usd
logos en movimiento 3d 8usd ( para intro de videos o blog)

te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355 te paso ejemplos que trabaje con clientes.
4 dolares? vivis con tus papas todabia? x´D

20$ Enviame todo detallado

Estos pibes viven con sus padres todabia, que paso no se puede trabajar aca por más que seas el n1.

¿Cuánto valen tus logos? ¿Tienes portafolio?
No, aun no tengo, pero podemos hacer una prueba si me escribis al privado, y vemos que opinas. =) estoy abierto a tus sugerencias, pero mi meta es que sea lo que buscas.

Estos pibes viven con sus padres todabia, que paso no se puede trabajar aca por más que seas el n1.
vivo solo pero logre automatizar mi trabajo y aprender la habilidad y solo quiero trabajar y tener clientes nuevos , no me hace falta abusar mis precios saludos genio.

vivo solo pero logre automatizar mi trabajo y aprender la habilidad y solo quiero trabajar y tener clientes nuevos , no me hace falta abusar mis precios saludos genio.
Pero bajando el valor de tu trabajo bajas el de los demás indirectamente 😛

Para no desvirtuar te recomiendo a @Aarón Velásquez, muy buen diseñador 😌

como haces eso de automatizar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.