Desde hace tiempo diseño logotipos e imágenes para mis propios emprendimientos, y como últimamente tengo un poco de tiempo libre y necesito dinero en Paypal, estaba pensando en iniciarme como diseñador de logos no tan profesionales, pero sí económicos y con buena apariencia.
Para eso tengo pensado
crear un mini portfolio, así que
me ofrezco para entregar 2 diseños de logotipos gratis.
La idea es la siguiente:
Cualquiera que desee el diseño y cumpla los requisitos de más abajo podrá enviarme MP, y de todos los mensajes recibidos yo eligiré a 2, pensando en lo que podría ser más interesante para mi portfolio y en lo que me vengan más ideas.
Con los diseños
no sólo entregaría el logotipo, sino que
también un header para Facebook, uno para Twitter y otro para Google +, con el logotipo y un fondo personalizado.
Todo esto sería
gratis, pero
los sitios deben cumplir con las siguientes condiciones:
El nombre del sitio debe ser una marca clara, no acepto nombres del tipo "Juegos de vestir", "Alojamiento web", "Como hacer jailbreak", etc. Estoy buscando sitios cuyos nombres sean una marca, por ejemplo algunos nombres inventados que me vienen a la mente para esplicar mejor: "AppleOn", "TechnoLife", "Decorweb", o por el estilo. Espero que se haya entendido esto último.
Acepto sólo sitios establecidos, esto quiere decir que no realizaré diseños para un "futuro emprendimiento" o para un sitio que no esté funcionando ni nada por el estilo.
Busco sitios serios para realizar los diseños, de esta manera sabré que el trabajo gratuito realizado tendrá algún fin y no será sólo para el portfolio, si fuera así inventaría un nombre cualquiera y realizaría los diseños.
Como recompensa estaría solicitando que luego de entregados los diseños, se evalúe el servicio y se realice una crítica más adelante cuando publique mi oferta seria como diseñador.
Saludos y gracias.