Me ofrezco Diseño 3 cabeceras gratis

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Me ofrezco de manera gratuita, a los primeros 3 que comenten, hacerles 1 cabecera para sus blogs.

Requisitos:
*A las personas que les diseñe, deberan dejar un comentario de minimo, 50 palabras, sobre el trabajo realizado, en este post. (El comentario totalmente imparcial, ya sea q les gusto o no mi trabajo y porque.)
*El logo, podrá ser usado para mi portafolio, y para demostrar mi trabajo a futuros clientes, obviamente, con la respectiva marca de agua.

Que Gano:
*La opinion y recomendacion (en caso que les guste mi trabajo) de los 3 usuarios, en el foro, al momento de ofrecerme como diseñador.
*Sumar mas diseños a mi portafolio

Forma de trabajo:
*Los primeros 3 que dejen un comentario aqui, seran los 3 usuarios elejidos.
*Al momento de dejar los comentarios, tienen 24hs para enviarme un MP con la siguiente información:
° Caracteristicas del logo
° 3 ejemplos, como minimo, de cabeceras que les guste (para tenerlas como ejemplo sobre como desean la cabecera)
° Blog donde iria la cabecera (en caso de que ya lo hayan creado).
° Color predominante (en caso de tengan uno).
*Como a cualquier diseñador, se me podrá sugerir, realizar modificaciones a gusto del usuario en dicha cabecera.

El plazo de entrega del trabajo, será aproximadamente de 5 dias, desde el momento en el que contesto el MP que me enviaron.

Un saludo.
Adrian Espasandin.

yo necesito uno y no tengo tiempo para hacerlo 😀 Puedes?

Llevo 2 semanas intentandolo hacer, es un logo bastante sencillo pero no he podido comenzar nada. Si estas dispuesto supongo podriamos ajustar los detalles por privado.

Yo quiero uno

Qué rapidos sois cabrones!!! Salid más a la calle !!! :rofl:

Ok, entonces serán, Celelos, Inex y Mejia.
Espero sus Mensajes Privados.

Saludos.

Hola, pues ahora me toca dar mi opinion del logo realizado adrianespasa
Terminado.png

Me parece un buen logo, sinceramente me gusta, no lo digo nada mas por que lo realizo totalmente gratis.
me gusto la paleta de colores y las fonts que utilizo para la realización del logo.

El único (y unico) punto en contra que puedo mencionar es que le di un ejemplo de como lo quería, aunque se parece mucho, esa no era la idea, bueno quizás fue que le explique mal, pero de todas formas el trabajo me gusto.

No me queda nada mas que mencionar, que darle las gracias a adrianespasa.
Recomendado.

haceeee bonustrack!! porfa!! adrian!! jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás