paczkiend VIP Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Retroalimentación: +8 / =0 / -0 16 Jun 2025 #1 Precio $1 USD Formas de pago Saldo Forobeta Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Estoy en la búsqueda de un diseño gráfico de nivel profesional para la identidad visual de mi canal de YouTube. El encargo incluye: Banner principal y avatar que incorporen una o dos fotografías del personaje. Integración del nombre del canal. Estética predominante oscura, con un toque divertido e interesante que refleje la personalidad del contenido. Entrega de los archivos editables en formato PSD (capas organizadas y tipografías incrustadas). Si les interesa participar, por favor envíen: Catálogo o portafolio con trabajos similares (links o PDF). Propuesta económica detallada (precio fijo) junto con plazos estimados de entrega. Detalles sobre su proceso de trabajo y número de revisiones incluidas. Quedo atento/a a sus propuestas y ejemplos de trabajos anteriores.
Estoy en la búsqueda de un diseño gráfico de nivel profesional para la identidad visual de mi canal de YouTube. El encargo incluye: Banner principal y avatar que incorporen una o dos fotografías del personaje. Integración del nombre del canal. Estética predominante oscura, con un toque divertido e interesante que refleje la personalidad del contenido. Entrega de los archivos editables en formato PSD (capas organizadas y tipografías incrustadas). Si les interesa participar, por favor envíen: Catálogo o portafolio con trabajos similares (links o PDF). Propuesta económica detallada (precio fijo) junto con plazos estimados de entrega. Detalles sobre su proceso de trabajo y número de revisiones incluidas. Quedo atento/a a sus propuestas y ejemplos de trabajos anteriores.
Ángeluz23 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +1 / =0 / -0 17 Jun 2025 #2 Envio MP