Diseño Banners, Headers y Logos

• Autor Autor miguelangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miguelangel

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
[ACTUALIZADO A .COM]
cortezdesign@hotmail.es
VISITA MI NUEVO PORTAFOLIO WEB ENCUENTRA TODOS MIS TRABAJOS Y CONTACTAME

Hola a todos bueno les cuento que llevo buen tiempo trabajando en photoshop, realizando primeramente con firmas para foros, luego me fui especializando en el retoque fotografico y ya ahora realizando logos, banners, headers, etc e incluso para una panaderia en españa. Seria mi gran logro jeje..

Bueno el precio de los trabajos es conversable, cualquier cosa solo por MP o Posteando en este hilo.

Trabajos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Gracias se me olvidaba decir que tambien cualquier duda o pedido pueden hacerlo mediante este post tambien 😉

cuanto cobraría por un header sencillo 900x124 pixeles??

muy wen comerciante muchas gracias por el diseño

Bueno Post Actualizado con imagenes y agregado el link de mi nuevo PORTAFOLIO invito a todos a ingresar

Muy recomendado este diseñador, me gusta el estilo y accesibles los precios

Vengo aqui para informarles que ahora la pagina esta con dominio les invito a pasar y dejar comentarios.

Hola estoy interesado en un header para mi blog "Cosas por mi mente"

¿Cuánto me cobrarías?

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.