Me ofrezco Diseño contenido creativas para tu Instagram

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Hola Betas.

En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de creación de imágenes creativas para Instagram. El cual tiene como objetivo dar a tu audiencia contenido original que los motive a dejar comentarios y dar más likes.

Como puedes ver a continuación. Todas las imágenes incluyen frases celebres en Inglés, español o francés. Siendo así que una vez contrates el servicio sobre me tendrás que indicar cual es la temática de tu cuenta. Y en base a esto crearé las imágenes.

Sumado a esto en cada imagen incluiré tu cuenta de instagram (@tu-cuenta). Para que así si alguien se lleva la imagen y lo coloca en su cuenta las demás personas sepan que es tuya.

Calidad de las imágenes creativas para Instagram

Para que te puedas dar una idea de la calidad de las imágenes que ofrezco. A continuación te comparto algunos ejemplos.

contenido original.webp

contenido original 2.webp

Precio de las imágenes creativas para Instagram

A continuación te dejo el precio de este contenido original para Instagram.

• 1 imagen creativo cuesta $1 dolar.
  • 5 imágenes creativas te salen en $5.00 dólares (te ahorras $1.00).
  • 10 imágenes creativas te salen en $8.00 dólares (te ahorras $2.00).
  • 20 imágenes creativas te salen en $16.00 dólares (te ahorras $4.00).

Métodos de pagos

Actualmente recibo pagos a través de Paypal, Payoneer y Payza.

Eso si, ten presente que los pagos son NETOS. Por lo que tendrás que hacerte cargo de las comisiones que cobre cada procesador de pagos.

Si quieres contratar el servicio por favor dejar un mensaje y envíame un MP con la cantidad de imágenes que necesitas y la temática de tu cuenta.

Sigo ofreciendo diseños creativos para Instagram 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás