Se solicita Diseño, creacion e implementación de web

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Hola amigos de forobeta, tengo un encargo de hacer una web como ésta Enlace eliminado
si no me equivoco está en wordpress, si tiene que ser en otra plataforma igual se puede conversar.

lo que se requiere es el trabajo completo desde el diseño, creación, implementacion, optimizacion, etc.

Me gustaria saber si alguien puede hacer el trabajo y por cuanto y en cuanto tiempo, por favor solo personas serias y con experiencia en este tipo de trabajo, con tiempo disponible para realizarlo en un tiempo previamente acordado.

espero sus contactos.

Buenas, amigo este es un script Propio, si te interesa te puedo programar uno.
Mandame MP con presupuesto (Presupuesto requirido.)

Gracias por contactar, lo que requiero es justamente que me hagan un presupuesto de cuanto costaria hacer una web como esa con todos sus caracteristicas, yo no tengo idea de cuanto pueda costar, estoy cotizando busco la calidad y entrega oportuna del trabajo. Es una trabajo serio para una empresa de ese tipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás