Se solicita Diseño de 2 banners

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
Hola chicos y chicas, ando necesitando 2 banners uno para el header de mi web y otro, uno de 125 x 125

Me gustaria un banner 2.0 que combiine con el diseño de mi blog, y que se adapte bien al header... y a los colores y contrastes (yo no tengo ni inmaginacion ni buen gusto jaja), el tamaño del header CREO que es 468 x 90 pero no estoy seguro, si es neceseario avisen que de alguna forma saco las medidas

y otro, uno chiquito de 125 x 125 para intercambiar banners

Mi sitio la tematica es tecnologia, descargas gratis, utilidades, etc

Quiero ver algunos diseños y despues de ahi elegir 2..

No dispongo de mucho dinero en Paypal pero si me lo quieren cobrar algo podemos arreglar!

Los dejo a su gusto, porque e visto a bastantes diseñadores que crean unos logos excelentes... es mas, le habia pedido a una chica que me haga 2 hace como tres dias pero no se, no da mas señales de vida :/ un garron porque los diseños estaban re buenos!

Espero los banners y de ahi voy a elegir 2

Gracias!

Última edición:
Ok prepare algo para vos espero que te guste.

Logo:
1zwn58n.png

Banner 125x125:
taiwrb.png

estan muy buenos, pero quiero ver un par de diseños mas...

me olvide de poner, pongan en el post cuanto me cobrarian por los dos y por cada uno!

gracias!

Ok, bueno por mis 2 diseños te pediria una especie de donación no soy diseñador soy más webmaster, blogger y programador..
pero trato de hacer un poco de todo, te pediria unos $4 por los 2. $3 logo $1 125x125.

Saludos 😀

Aqui te dejo mis header s:
rmr4go.jpg

O
jsfui1.jpg

asi se veria en tu blog:

2e21mav.jpg

Si te gusta y lo aceptas, me avisas y creo el banner..
Yo te pediria unos 4 por este y 2 por el de 125 x125(por que yo tampoco soy el gran diseñador XD) hago mi mayor esfuerzo

Última edición:
dgnt5e.png
Ahí te dejo mi propuesta de logo, el banner lo hago si decides contar con mis servicios. Sobre precios prefiero discutir en privado.

Saludos y que pases un buen día.:wavey:

estan buenos, quiero ver algunos mas y decido gracias por la buena onda!

Mi propuesta:

14ucknm.png

Aqui dejo mi propuesta espero que guste jeje

Enlace eliminado

utilidadesgratis.gif

Última edición:
ahhhhhhh estoy re indeciso estan re buenos jaja, a la tarde-nnochecita me decido!

Que paso amigo esperamos por tu decisión.

elegi el de ka_diese... disculpen la demora!

gracias por todas las propuestas igualmente estan excelentes, y cuando necesite algo les aviso..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás