Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola chicos y chicas, ando necesitando 2 banners uno para el header de mi web y otro, uno de 125 x 125
Me gustaria un banner 2.0 que combiine con el diseño de mi blog, y que se adapte bien al header... y a los colores y contrastes (yo no tengo ni inmaginacion ni buen gusto jaja), el tamaño del header CREO que es 468 x 90 pero no estoy seguro, si es neceseario avisen que de alguna forma saco las medidas
y otro, uno chiquito de 125 x 125 para intercambiar banners
Mi sitio la tematica es tecnologia, descargas gratis, utilidades, etc
Quiero ver algunos diseños y despues de ahi elegir 2..
No dispongo de mucho dinero en Paypal pero si me lo quieren cobrar algo podemos arreglar!
Los dejo a su gusto, porque e visto a bastantes diseñadores que crean unos logos excelentes... es mas, le habia pedido a una chica que me haga 2 hace como tres dias pero no se, no da mas señales de vida :/ un garron porque los diseños estaban re buenos!
Espero los banners y de ahi voy a elegir 2
Gracias!
Me gustaria un banner 2.0 que combiine con el diseño de mi blog, y que se adapte bien al header... y a los colores y contrastes (yo no tengo ni inmaginacion ni buen gusto jaja), el tamaño del header CREO que es 468 x 90 pero no estoy seguro, si es neceseario avisen que de alguna forma saco las medidas
y otro, uno chiquito de 125 x 125 para intercambiar banners
Mi sitio la tematica es tecnologia, descargas gratis, utilidades, etc
Quiero ver algunos diseños y despues de ahi elegir 2..
No dispongo de mucho dinero en Paypal pero si me lo quieren cobrar algo podemos arreglar!
Los dejo a su gusto, porque e visto a bastantes diseñadores que crean unos logos excelentes... es mas, le habia pedido a una chica que me haga 2 hace como tres dias pero no se, no da mas señales de vida :/ un garron porque los diseños estaban re buenos!
Espero los banners y de ahi voy a elegir 2
Gracias!
Última edición: