Se solicita Diseño De Anuncio PAGO 20 usd

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +788 / =0 / -0
Saludos
estoy solicitando un anuncio que no tiene que ser lo ultimo en diseño pero si FULL EDITABLE osea que yo pueda modificar las ofertas y precios con PHOTOSHOP
es para usar en mercado libre
mas que todo quiero algo que me sirva de base las ofertas y anuncios y precios los pongo YO
aqui un ejemplo de como lo usare
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Busco una mezcla de simplicidad con elegancia dar una imagen empresarial mas que todo colores agradables a la vista no me gusta ni el VERDE ni el NARANJA ni ROJO INTENSO

por favor dejar sus propuestas bien sea por aqui o por privado aunque me gustaría que fuese por aquí
el diseño no tiene que llevar nada en especial
solo un espacio para yo colocar mi logo y varios espacios para colocar mis ofertas si necesitan mas información de lo que necesito pídanla por aquí por favor no mp q me saturan la bandeja y me descargan el tlf xD

se pagara 20 usd y se debe entregar el PSD obligatoriamente

Saludos

Necesito más información del sitio.

Necesito más información del sitio.
como cual ¿?
es una base donde yo pueda rellenarla de mis ofertas
no debe llevar ni letras ni números, ni nada es como un papel tapiz pero yo pongo los cuadros
visita los enlaces que puse de referencia y mira los diseños algo asi quiero pero solo el fondo y el esquema

¿Podrias decirme que vas vender? para saber mas o menos que colores usar

EDIT: No lei ese ultimo mensaje que pusiste, ya me fijó mejor de las webs que dejaste xd

si tienen mas dudas no duden en consultar

A lo que entiendo quieres decir que nada mas necesitas solo la plantilla vrd? de ahy tu te encargaras de rellenarla con tu informacion o me equivoco?

A lo que entiendo quieres decir que nada mas necesitas solo la plantilla vrd? de ahy tu te encargaras de rellenarla con tu informacion o me equivoco?
correcto solo quiero la base :encouragement:

Cuantas plantillas necesitaras?

Estas seran las medidas que tomare (800px × 709px), te parece bien?

Cuantas plantillas necesitaras?

Estas seran las medidas que tomare (800px × 709px), te parece bien?
si esta bien es una sola plantilla
el resto lo dejo a su imaginacion 🙂

Que te parece Franyer, Esta solo seria una preview, faltaria crear una plantilla adicional donde va el logo y la intro o la podriamos alargar un poco mas esta y colocarle ahy, cualquier modificacion que quieres que le realice ya sea en tanto colores, tipografias o cualquier otra cosa estare por aqui:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.