Diseño de Apps para Streaming de Video

• Autor Autor cloudserver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cloudserver

cloudserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
app_movil.webp

Buenas
Estamos buscando información relevante para diseñar apps para canales de video streaming que nos recomienden?
Hemos revisado en google algunas web con desarrollo de apps en minutos,pero no encontramos algo simple para integrar el streaming.

Agradeceríamos sugerencias...

El tema de streaming es lo que está agarrando fuerza, a medida de las conexiones vallan haciendo más accesibles al usuario como el ancho de banda esta área crecerá más.
Mira yo hace poco hice una APP para Android de un Player, pero como lo que es Android todo es un dolor de cabeza no hay nada sencillo, porque he implementado unos servidores de streaming y me pidieron un demo de un APP, yo utilice el Player que trae el Android, funciona pero lo que no me gusta que es algo lento en su ejecución, en el mercado encontraras SDK para que puedas hacer APP para streaming, el único pero que les veo es que salen muy caros para el desarrollo de un proyecto, ya que te cobran por membresías mensuales y cantidades muy altas que no sala rentable para algunos tipos de proyectos.

Lo mejor ed hacer las aplicaciones de forma nativa.
Puede ser un pocoas de trabajo pero definitivamente podrás hacer exactamente lo que quieres ..

Atrás