datacrof
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola bueno vengo a pedir a algun diseñador un banner si es que se llame asi para una web nueva que tengo el tamaño es grande, debaran mantener el color de fondo de la imagen
de hecho quiero que se agregue alguna figura o alguna mascota que crean conveniente y que vaya con algo de la tematica de entretenimiento la verdad es de todo un poco la web tematica variada pero quiero el banner, tendra que pasarme el psd lo que ofresco pagar es $10 bueno para finalizar la web es.
Pendejeando.Net
espero sus diseños en este post o por mp y yo elijo el que mas me guste.
PD: objetivo reemplazar ese bleach que esta ahi en la imagen por otra figura que vaya con la tematica de la web locuras y cosas curiosas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.pendejeando.net/wp-content/themes/pende/images/animevisual_header1.jpg
de hecho quiero que se agregue alguna figura o alguna mascota que crean conveniente y que vaya con algo de la tematica de entretenimiento la verdad es de todo un poco la web tematica variada pero quiero el banner, tendra que pasarme el psd lo que ofresco pagar es $10 bueno para finalizar la web es.
Pendejeando.Net
espero sus diseños en este post o por mp y yo elijo el que mas me guste.
PD: objetivo reemplazar ese bleach que esta ahi en la imagen por otra figura que vaya con la tematica de la web locuras y cosas curiosas.