Se solicita Diseño de Banner superior

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
hola bueno vengo a pedir a algun diseñador un banner si es que se llame asi para una web nueva que tengo el tamaño es grande, debaran mantener el color de fondo de la imagen
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.pendejeando.net/wp-content/themes/pende/images/animevisual_header1.jpg

de hecho quiero que se agregue alguna figura o alguna mascota que crean conveniente y que vaya con algo de la tematica de entretenimiento la verdad es de todo un poco la web tematica variada pero quiero el banner, tendra que pasarme el psd lo que ofresco pagar es $10 bueno para finalizar la web es.
Pendejeando.Net

espero sus diseños en este post o por mp y yo elijo el que mas me guste.

PD: objetivo reemplazar ese bleach que esta ahi en la imagen por otra figura que vaya con la tematica de la web locuras y cosas curiosas.

¿Hasta cuando das de plazo? no sé si habré entendido bien....tú lo que quieres es mantener el diseño como está pero cambiando la imagen de la pareja por otra imagen ¿Es eso? osea, manteniendo el fondo de las tablitas y el logo de pendejando.

cambiando todo el fondo donde esta la pareja o bien manteniendo el fondo naranja como ustedes crean conveniente.

PD: solo se cambiara esta img lo otro que dice pendejenando curiosidades y locuras de la red se mantendra ahi eso es aparte, lo digo por que me mandaron un diseño que tenia en esa area letras y pues la otra imagen tapaba todo el texto

Última edición:
Te dejo mi propuesta a ver que opinas a ver que opinas

a43807.jpg

MP enviado con mi propuesta

ok ya eleji uno y es el de darkdesign espero que me pases el PSD para poder enviarte tu pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.