L
luciomargon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, he comenzado esta campaña de diseño para poder juntar algo de dinero en mi PayPal para poder abonar un plan de web hosting. No quise recurrir a prestamos ni nada por el estilo ya que no estoy en condiciones de devolverlos por ahora.
Básicamente diseño cualquier tipo de banner, ya sea de ADS, header o footer...
Si no quieres leer el Flyer aquí mismo te dejo los datos:
1) Las medidas son a elección del cliente.
2) El precio final de cada banner es de USD 2,50 .
3) Si desea un banner de 125 x 125, el segundo de 125 x 125 es GRATIS. (Es decir, 2 banners de 125 x 125 por USD 2,5)
4) El cliente recibirá un banner en el formato que desee y el archivo PSD.
5) Los archivos son enviados por email.
6) En lo posible me pondré en contacto via MSN para poder hacer el diseño en constante contacto para realizar el trabajo perfecto.
7) El pago se recibe únicamente por PayPal y se hace una vez finalizado el diseño. Si el trabajo final no le agrada al cliente no habrá perdido dinero. (Aún así es posible re diseñarlo hasta cumplir las expectativas del cliente)
8) Para contactarme, por favor háganlo vía MP. Pueden indicar que han enviado un MP en este tema.
ATENCIÓN: Por ser mi debut en el Area de Negocios, los 3 primeros que soliciten el diseño tendrán un descuento sobre cada banner del 50%. Es decir, USD 1,25 cada banner!
ACLARACIÓN 1: Todos los diseños que realice los iré posteando a modo de Portfolio!
Básicamente diseño cualquier tipo de banner, ya sea de ADS, header o footer...
Si no quieres leer el Flyer aquí mismo te dejo los datos:
Diseño de Banners
1) Las medidas son a elección del cliente.
2) El precio final de cada banner es de USD 2,50 .
3) Si desea un banner de 125 x 125, el segundo de 125 x 125 es GRATIS. (Es decir, 2 banners de 125 x 125 por USD 2,5)
4) El cliente recibirá un banner en el formato que desee y el archivo PSD.
5) Los archivos son enviados por email.
6) En lo posible me pondré en contacto via MSN para poder hacer el diseño en constante contacto para realizar el trabajo perfecto.
7) El pago se recibe únicamente por PayPal y se hace una vez finalizado el diseño. Si el trabajo final no le agrada al cliente no habrá perdido dinero. (Aún así es posible re diseñarlo hasta cumplir las expectativas del cliente)
8) Para contactarme, por favor háganlo vía MP. Pueden indicar que han enviado un MP en este tema.
ATENCIÓN: Por ser mi debut en el Area de Negocios, los 3 primeros que soliciten el diseño tendrán un descuento sobre cada banner del 50%. Es decir, USD 1,25 cada banner!
ACLARACIÓN 1: Todos los diseños que realice los iré posteando a modo de Portfolio!