Se solicita Diseño de botones animados

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Bueno, necesito alguien que pueda hacerme 11 botones que le daré. Nose bien como es el tema pero se los explico.
El boton tiene que tener 3 estados:

1) En estado normal
2) Cuando lo pasan con el mouse por encima (hover?)..y que ahí se vea una transición al estado 3
3) Cuando esta seleccionado

Remuneracion: Dejen dicho por aca cuanto costaría, no sabria decirles pero estamos abiertos en busca de un buen trabajo. Saludos.

Hola, para que web seria? colores? con cuanto presupuesto se cuenta? tengo unos botones que pueden interesarles.
Saludos!

Hola estoy interesado, pero no conosco tales efecto de programación para los estados de los botones, pero puedo hacer los 3 diseños. Quiero saber con cuanto presupuesto cuentas, y luego de eso los colores y para que web es al igual que DcGeek, para tener una idea.

Disculpen, el trabajo ya esta tomado por un user de la pagina que mando mp. Mil gracias igual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás