Se solicita Diseño de cabecera web pago 30$

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. Lo dicho anteriormente, preciso diseño de cabecera para nuestra web Prodinsur

La cabecera debe de ser un diseño profesional no infantil, y el nombre debe de llevar logotipo.

Saludos.

Las medidas ¿deben ser del tamaño de la cabecera actual?, ¿el logotipo sería el mismo?

Buenas el tamaño es el mismo. El logotipo el tipo de letra me gusta pero me gustaria otra imagen de logotipo. Saludos.

te digo que el body no tiene ancho fijo, por lo que una imagen como la que tienes ahorita en monitores muy anchos se queda a medias y no cubre el body. Lo que tu necesitas es una cabecera elaborada en CSS. Yo puedo realizarla.

Disculpa Julcar. No tengo ni idea de programación y diseño. Por favor me podrias explicar que significa Css Saludos.

es verda en el portatil no lo veia y en sobremesa se ve que le falta un trozo

Buenas elfoxy. Tu diseño no esta mal. No es por menospreciar tu trabajo pero necesito un diseño que se vea mas serio. La imagen que quiero dar a la web es seria y profesional. Gracias y saludos.

Lo que tu necesitas son capas flotadas con imagenes separadas, una al costado derecho e izquierdo.

Lo que te quieren decir con CSS es un poco de chamuyo, como el sitio no tiene ancho fijo sino en % el ancho del sitio se adapta a la resolución de la pantalla entonces lo recomendable es hace 3 imágenes. UNA para la derecha, otra para la Izquierda que cometen y se vean bien con una imagen al medio.. que podría ser el header... si seguís sin entender te lo puedo explicar mejor..

Edito luego!

Última edición:
Mi propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.