⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te digo que el body no tiene ancho fijo, por lo que una imagen como la que tienes ahorita en monitores muy anchos se queda a medias y no cubre el body. Lo que tu necesitas es una cabecera elaborada en CSS. Yo puedo realizarla.
Buenas elfoxy. Tu diseño no esta mal. No es por menospreciar tu trabajo pero necesito un diseño que se vea mas serio. La imagen que quiero dar a la web es seria y profesional. Gracias y saludos.
Lo que te quieren decir con CSS es un poco de chamuyo, como el sitio no tiene ancho fijo sino en % el ancho del sitio se adapta a la resolución de la pantalla entonces lo recomendable es hace 3 imágenes. UNA para la derecha, otra para la Izquierda que cometen y se vean bien con una imagen al medio.. que podría ser el header... si seguís sin entender te lo puedo explicar mejor..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.