Me ofrezco Diseño de Ebook, Brochures, Dossiers, Presentaciones, Manuales de Marca.

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +345 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Grupo Caja Creativa - Jean Zambrano
Presentación Forobeta 1.webp

1 Presentacion de Upwork.webp

Profesional Creativo Multidisciplinario | Potenciador de Marcas USA, Europa, LATAM 💼

🌟 Presentaciones impactantes a tu alcance! 🌟

Soy una diseñador apasionado con 7 años de experiencia en el mundo de las presentaciones.
Mi enfoque es vanguardista y minimalista. Mi mente desborda creatividad y cada presentación que diseño es única, memorable y visualmente cautivadora. No me enredo en detalles innecesarios; mis trabajos son como un ballet: fluidas, precisas y llenas de significado.
¿Quieres que tu audiencia se sorprenda? Mis gráficos, tipografía y paleta de colores lograrán precisamente eso.

Además, he colaborado con clientes en todo el mundo, logrando más de 100 cierres de negocios con cifras superiores a los $100,000. Si estás listo para marcar la diferencia y dejar una impresión duradera, ¡contáctame! Juntos, podemos crear algo extraordinario. 🚀💼
Adjunto muestras de mi portafolio extendido en este link del foro, y otras muestras de trabajos referente a este HILO, escriban al privado. 🙂 👋

PORTAFOLIO EXTENDIDO CLICK AQUÍ

RECUERDA SIEMPRE DEJAR CONSTANCIA EN ESTE POST DE QUE CONSULTAS, CONTRATAS Y RECIBES EL SERVICIO DE DISEÑO.

Me ayudarías mucho dejando constancia ya que mantienes mi post entre los primeros.

Última edición:
Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Lo estoy contratando

📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Buenas, necesito presupuesto para mejorar unas diapositivas para una tesis, te puedo pasar y me dices el presupuesto por favor

📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Hola me interesa me puedes dejar en el interno tu contacto y el precio de como trabajas

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Ver el archivo adjunto 1413644
Ver el archivo adjunto 1413645

Profesional Creativo Multidisciplinario | Potenciador de Marcas USA, Europa, LATAM 💼

🌟 Presentaciones impactantes a tu alcance! 🌟

Soy una diseñador apasionado con 7 años de experiencia en el mundo de las presentaciones.
Mi enfoque es vanguardista y minimalista. Mi mente desborda creatividad y cada presentación que diseño es única, memorable y visualmente cautivadora. No me enredo en detalles innecesarios; mis trabajos son como un ballet: fluidas, precisas y llenas de significado.
¿Quieres que tu audiencia se sorprenda? Mis gráficos, tipografía y paleta de colores lograrán precisamente eso.

Además, he colaborado con clientes en todo el mundo, logrando más de 100 cierres de negocios con cifras superiores a los $100,000. Si estás listo para marcar la diferencia y dejar una impresión duradera, ¡contáctame! Juntos, podemos crear algo extraordinario. 🚀💼
Adjunto muestras de mi portafolio extendido en este link del foro, y otras muestras de trabajos referente a este HILO, escriban al privado. 🙂 👋

PORTAFOLIO EXTENDIDO CLICK AQUÍ

RECUERDA SIEMPRE DEJAR CONSTANCIA EN ESTE POST DE QUE CONSULTAS, CONTRATAS Y RECIBES EL SERVICIO DE DISEÑO.

Me ayudarías mucho dejando constancia ya que mantienes mi post entre los primeros.

Aun estas disponible?

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Hola, me puedes dar información sobre el Diseño de Ebook, como es el proceso o que ofreces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás