Se solicita Díseño de etiqueta para empaque de bolsa de café

• Autor Autor byloav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byloav

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Betas,

Estoy buscando un diseñador que me pueda hacer la etiqueta para el empaque de una bolsa de café.

Dejar constancia en el tema y mandar por MP ejemplos de empaques que hayan realizado

Hola buenas un diseñador por aqui.

Betas,

Estoy buscando un diseñador que me pueda hacer la etiqueta para el empaque de una bolsa de café.

Dejar constancia en el tema y mandar por MP ejemplos de empaques que hayan realizado
Por favor sigan las indicaciones

Me estan escribiendo sin enviar ejemplos de empaques que hayan realizado, no contestare mensajes que no vengan con ejemplos

Por favor sigan las indicaciones

Me estan escribiendo sin enviar ejemplos de empaques que hayan realizado, no contestare mensajes que no vengan con ejemplos
Te envie MP colega

Solo estoy contestando MP que vayan acompañados de ejemplos de su trabajo

Buenas puedo ayudarte con la tarea te mando un ejemplo de mi ultimo trabajo similar a una etiqueta de cafe para una finca de venezuela.
Etiqueta cafe la escondida.webp

Betas,

te envie algunos ejemplos

Enviando MP 🌞 ✨

Betas,

Envío MP

Atrás