Se solicita Diseño de fondo de twitter para ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1657 / =0 / -0
Ando buscando alguien que pueda diseñar fondos para twitter, y para esto lo primero que ocupo es que muestren algunos que hayan realizado obviamente.

Eso y si es posible un precio estimado por el trabajo.

El fondo va a ser para el twitter de @forobeta aunque después se le pueden ofrecer otros trabajos similares.

Pago por paypal sin pago debido.

Es totalmente necesario tener portafolio de fondos de Twitter o puede bastar con las ganas de hacerlo? 🙂

Pues es preferible tener portafolio con fondos de twitter, si no pues de perdida mostrar un portafolio de otros diseños 🙂

Aquí tienes mi portfolio junto a mi post de diseñador: http://forobeta.com/disenadores/44442-disenador-grafico-experimentado.html

En cuanto a fondos de Twitter he realizado estos en los que incluyo el propio logo de la web, es decir diseñé el logo y el fondo, en general toda la imagen de la web.

Twitter Twitter

En esos dos ejemplos los fondos son efectivos, es decir simples pero quedan muy bien. Si lo prefieres, puedo hacer un fondo "mas cargado", "mas especatular" y menos simple. Eso a tu elección y según me comentes. En cuanto al precio sería según el número de trabajos, podría hacerte descuentos.

Cuenta conmigo Carlos, en cuanto a diseño de fondos o graficos puedes ver por ejemplo

Enlace eliminado

Cualquier cosa me comentas.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.