diseño de foro (IPB3)

• Autor Autor felixjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felixjet

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Buenas, me gustaria rediseñar el foro. actualmente uso PHPbb y me gustaria comprar y usar IPB3.

pero antes de nada, me gustaria saber quien y por cuanto me diseñaria el sistema desde 0.

el diseño no es muy complicado, es simplemente adaptarlo al diseño de la web, colores, tablas cuadradas, bordes de 10px, etc. para que os hagais una idea un resultado final seria parecido a este:

Premade Preview // Deflection

nada del otro mundo.

soy nuevo en este foro asi que no se va muy bien como va el tema ;P no se si tengo que decir un precio pero prefiero que me mandeis privados o que lo pongais aki si kereis un presupuesto de cuantos dolares y en cuanto tiempo estaria listo.

pido un trabajo serio y profesional y pagaré por ello.

un saludo foreros!

Yo lo veo bonito :top:

aunque puedes probar con SMF, muy bueno..

si es bonito, pero al y al cabo es la combinacion de colores, porque lo que es la estructura sigue siendo casi la misma que el template que viene por defecto xD

en cuanto a SMF, MYbb, etc, la verdad es que ya me he cansado de los foros gratuitos. respeto la colaboracion desinteresada de una comunidad pero es que en PHPbb si kieres un plugin, te pones a buscarlo y te das cuenta que hay 50 de los cuales 40 han sido abandonados y no funcionan, 5 funcionan mal y el dueño no aparece ni da señales, y 5 estan siendo desarrollados con muchos fallos.

de ahi que prefiera usar IPB ;P

nadie sabe en IPB3? =( es mucho dinero!

Pues serian entre unos $250 a $500 depende que tan complejo sea el diseño y en cuanto tiempo lo necesites. Yo te recomendaría que usaras vbulletin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás