Se solicita Diseño de header para nuevo proyecto (pago 10USD)

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lord

Gamma
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola,

necesito a alguien que me diseñe un logo para mi nuevo proyecto: Enlace eliminado

Las especificaciones del logo son:

• Ancho: 960px;
  • Alto: 150px;
  • El color predominante debe ser el azul (aquel que creáis que va bien con el diseño de la página). Esto no significa que el fondo del header deba ser azul, sino que en la visión general del logo se vea azul (espero explicarme xD).

Me gustaría que debajo del título apareciese una pequeña leyenda con la siguiente descripción: Información sobre tratamientos dentales

Como dice el título del post, pago 10USD por paypal al header que más me guste.

Saludos y gracias!

ok hermano... ya mismo trabajo en una propuesta!

Aqui dejo uno a ver que opinas:

Enlace eliminado

olvide la frase jeje

Enlace eliminado

asi se veria puesto:

Última edición:
Hola DMR,

la verdad es que es un diseño muy bonito. Lo único que cambiaría sería el tipo de letra (no termina de convencerme), pero por lo demás perfecto.

Voy a dejar esto abierto para ver si hay más gente que se anima a poner sus diseños.

Muchas gracias DMR 🙂

bueno, pues aqui dejo otra propuesta con otro tipo de letra/font a ver que opinas

Enlace eliminado

Aqui el mio:
Enlace eliminado

Saludos.

Última edición:
Aquí va el mio.

Enlace eliminado

Gracias a todos por las propuestas. Cerraré el hilo mañana por la mañana para ver si alguien más se anima. Veo que el nivel está muy alto 😀

Mi propuesta.

odontologia2.jpg

odontologia4copy.jpg

odontologia5.jpg

Última edición:
propuesta-.-

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Voy a dar por finalizado este hilo ya que creo que ha pasado el suficiente tiempo.

Me quedo con el diseño que ha realizado Master-Design. Por supuesto, os doy a todos las gracias por haber participado. Tenéis un nivel muy alto y la verdad es que ha sido difícil elegir uno.

Un abrazoy gracias!

odontologia4copy.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.