Se solicita Diseño de Header para Utilidades-Gratis

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +591 / =0 / -0
Cambie totalmente el diseño de mi sitio y estoy necesitando un buen header...

Las medidas no las se exactamente y quiero la opinión de ustedes acá...no se si me conviene tener de header parcial mas o menos de las medidas 510 x 100 o cubrir totalmente el sector negro (lo ven cuando entren al sitio

Respecto al diseño se que hay muy buenos diseñadores acá y van a poder crear buenos logos, me gustaría que fuera color celeste pero que cada uno agregue su toque personal...

El logo tendria que decir

"titulo" y como slogan quiero que diga " Tecnología, descargas y web 2.0"

Cualquier duda, comentario, opinion o algo que quieran decir comenten aca..!

Dejen sus diseños junto con un precio que yo en el transcurso de la semana voy a elegir alguno!

Gracias y quiero ver buenos diseños! 😀

Última edición:
Aqui te dejo mis 3 propuestas , si quieres alguna modificación avisame , salu2

logoutilidades2.png

logoutilidades.png

logoutilidades1.png

Precio : 15 $ Netos

Primero te dejo el precio y despues te hago el diseño porque creo que si no te gustaqn los precios la persona te hizo un diseño gratis =)

Precio: 15usd

Primero te dejo el precio y despues te hago el diseño porque creo que si no te gustaqn los precios la persona te hizo un diseño gratis =)

Precio: 15usd

Opino igual.

Precio: 12$

mas que el precio que yo le ponga a mi me gustaría saber cuanto está dispuesto a pagar porque aquí en verdad estamos casi regalando logos que en otras partes se cobrarían a 30-40€ (no $)

mas que el precio que yo le ponga a mi me gustaría saber cuanto está dispuesto a pagar porque aquí en verdad estamos casi regalando logos que en otras partes se cobrarían a 30-40€ (no $)

Exacto, tal vez deberías fijar un precio y ya nosotros te dejamos propuestas.

Opino igual que Broother, creo que debe haber un cambio tanto social como del foro porque hay usuarios que piden y exigen logos que nosotros realizamos en "x" cantidad de tiempo con esfuerzo, talento, dedicacion, y todo por una paga minima que a mi parecer es "UNA FALTA DE RESPETO" que son 4usd aveces 10usd por un logo que si uno se dedica a buscar en otras webs pagan 20usd por logo y mas y aun asi toamndo en cuenta que logos profesionales se pagan hasta 100 usd entonces de cierta manera se aprovechan de que sea una web de diseñadores que no siempre son profesionales pero no significa que se les de una miseria de dinero por un beneficio que es para el propio comprador.

Es mi humilde opinion ... saludos

Opino igual que Broother, creo que debe haber un cambio tanto social como del foro porque hay usuarios que piden y exigen logos que nosotros realizamos en "x" cantidad de tiempo con esfuerzo, talento, dedicacion, y todo por una paga minima que a mi parecer es "UNA FALTA DE RESPETO" que son 4usd aveces 10usd por un logo que si uno se dedica a buscar en otras webs pagan 20usd por logo y mas y aun asi toamndo en cuenta que logos profesionales se pagan hasta 100 usd entonces de cierta manera se aprovechan de que sea una web de diseñadores que no siempre son profesionales pero no significa que se les de una miseria de dinero por un beneficio que es para el propio comprador.

Es mi humilde opinion ... saludos

BRAVO! xD (o incluso hay gente pide y pide... y luego no se queda con ninguno)

si esta bien, tuve algunos gastos ahora asi que no tengo tanto presupuesto pero de 15 a 20 dolares eta bien....

quiero cambiar el tamaño a 590 x 90 porque voy a volver al theme anterior.... pero con las mismas caracteristicas que pedi

Aqui esta mi propuesta espero te guste. Si te agrada, y necesitas un cambio solo me dices.

Enlace eliminado

este esta en fondo transparente.

Última edición:
Dejo aquí mi propuesta, se puede cambiar todo lo que quieras para que esté a tu gusto.

2ry0efp.png

Precio: 10 USD

Participando en minutos dejo mi propuesta

Ok entonces tal vez mañana participe, ahora debo dormiiir!

Saludos!

Aca esta mi propuesta espero te guste puedo hacerle todas las modificaciones que tu quieras 🙂

Enlace eliminado

Mi propuesta:

Enlace eliminado
Precio 15 usd

Última edición:
están muy buenas todas, sigo viendo...!

acuerdense de dejar el precio escrito aca o enviarmelo por PM!

¿Todavía se puede participar o ya elegiste?

nono, sigo viendo, hay algunas muy buenas!

acuérdense de cumplir con lo que pido como x ejemplo el texto

hasta el 12/13 pueden participar!

quedan 2 días, alguien mas se anima ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.