⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
BarbieGeek
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho me lo han criticado y para estrenar mi participación en el área de negocios, solicito un diseñador para la creación de un header original acorde a la temática y nombre de mi blog: Enlace eliminado
Ahí lo agregué. El precio obviamente es el que ponen ustedes. Yo no puedo valorar su trabajo de la misma manera que lo harían ustedes en base al tiempo dedicado o la complejidad del mismo.
En realidad es abierto a lo que ustedes crean. Si me hacen un header transparente no habrá que cambiar nada pero si hacen un header de fondo blanco, yo quitaría y cambiaría el resto del sitio para que se amolde al diseño del header. Hagan lo que les parezca.
Los colores y diseño son a total criterio del diseñador.
Aunque ya aclaraste que el precio lo ponemos nosotros a algunos nos gustaría saber cuanto como máximo estas dispuesto a gastar por la imagen de tu web. 10-15-30 USD?
Un saludo y bienvenido al área de negocios!
Me encanta. Acabo de guardarlo junto a los otros que me enviaron para ir viéndolos. Las medidas en cuanto al ancho están bien. Si querés hacelo mas alto porque eso lo puedo modificar desde el CSS del theme.
Dagsoft
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
acabo de ver tu página, veo que tu theme deja un bloque de esa medida para subir un header personalizado, lo realicé con la transparencia y eliminé elementos que iban a entorpecer el theme. Modificando el código HTML, por ende, es así como se verá.
Enlace eliminado
aunque creo que he tocado algo demás, está un tanto arriba, bueno, saldrá mejor insertándolo desde la configuración del theme... 🙂
B
BarbieGeek
Beta
¿Los Moderadores podrían cerrar el tema? GRACIAS A TODOS!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.