Diseño de landing pages efectivas para CPA móvil y redes recomendadas

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Empiezo a mover CPA para móviles y quiero una recomendación para diseñar landing pages para móviles y cuáles son las mejores redes para iniciantes.

purelanding.com

Muchas veces me he encontrado con la opinión de que para dispositivos móviles necesitas crear tus propias páginas de aterrizaje. Crees que se justifique?

Muchas veces me he encontrado con la opinión de que para dispositivos móviles necesitas crear tus propias páginas de aterrizaje. Crees que se justifique?

Pueden decirlo por la seguridad. Muchas supuestamente regaladas tienen muchos enlaces ocultos y malware. Si aprendo bien es mejor las haría yo.

Aqui la opcion de instapage.com :moon:

No pongas pop ups ni banners que bloqueen la pantalla o parte de ella... son difíciles de cerrar y por lo común se bloquea la pantalla hasta que no lo cierras pero lo que hacemos todos es cerrar la pagina.
Siempre recuerda que el espacio es muy limitado así que intenta que lo importante y el call to action se vean sin scrollear. Para móvil realmente tienes que quedarte con lo esencial.

- - - Actualizado - - -

Sí... Se trabaja distinto, el contenido se organiza de otra forma. Lo que yo hago es diseñar mis landings priorizando la vista móvil...

Es valido para todo siempre y cuando lo adaptes a tus necesidades.

Yo Estoy usando purelanding y me gustó, estoy conforme. Por otro lado, que tipo de ofertas estás pensando en mover?

Saludos a todos!

Puedo comentar que en AdCombo tenemos excelentes ofertas adultar Word Wide y todas tiene lander y prelander que convierten muy bien

Te invito a registrarte y un manager te contactara a la brevedad

Atrás