Se solicita Diseño de Logo. Pago 10 usd. netos

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola.

Estoy buscando un logo para la web linuxadictos.com

El tamaño que hay actualmente para el logo es de 590px × 110px.

El logo debe poner: LINUXADICTOS y me gustaría que se conservaran las letras LXA! por ejemplo en un bocadillo, pero ahí ya entran ustedes con su imaginación.

Como leyenda se puede incluir el texto (aunque no es obligatorio, es por ver si me gusta el resultado o no) :

"Linux, Software Libre... y Windows"

Dejen sus propuestas en este hilo.

Elegiré al ganador el Jueves día 12 entre las 18:00 y las 20:00 de España.

Pagaré 10 usd. netos por PayPal.

Te dejo mis propuestas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Primer propuesta:
Enlace eliminado

Esta un poco, "bajo" lo que pagas, pero bueno, cuando se necesita el dinero se necesita 😛
Si te gusta algun diseño, lo elegiras sin esperar al jueves?..

Saludos

PD: Puedes cambiarle lo que quieras, solo pidelo, espero comentarios.

Saludis 😛

En principio esperaré hasta el Jueves, por estudiar varias propuestas que pudieran salir.

Pero si hay varias propuestas antes del Jueves puedo tomar la decisión antes, claro que sí.

Las dos propuestas que aquí aparecen no me gustan demasiado.

De momento va ganando el usuario iNeedYou, que participó por MP.

Ok, excelente, pero si eliges una propuesta que te enviaron por MP y no comentas la demás, sera dificil que hagamos otras propuestas que te gusten.

Saludos

Bueno, la propuesta enviada por MP era la primera, y no había referencias... sólo es proponer y que me guste el diseño.

Gracias por participar, se agradece el esfuerzo.

¿Alguien más se anima con su propuesta?

Mi propuesta a ver que opinas

33yq0ht.jpg

Mi propuesta a ver que opinas

33yq0ht.jpg

Me ha gustado mucho. Sólo que lo haría un poco más pequeño (que no ocupe todo el espacio) y el círculo donde va LXA tal y como está ahora se corta por la iquierda, cuando en realidad ahí no hay ningún elemento que lo 'corte' como sí ocurre en la parte inferior. No se si luego en la web quedaría 'bien'.

Pero me encantó la idea. Gracias!

De momento hay dura competencia entre tu diseño, el de iNeedYou y el de DacF, que participaron en privado. Va a ser una decisión difícil.

Todavía queda tiempo hasta tomar la decisión, por si alguien más se quiere animar.

Por cierto Selenity, voy a necesitar un redactor (o redactora) de Linux para la web, ¿que tal se te da el tema? Creo que trabajas por packs de post en lugar de como redactora fija ¿no?... ¿no habria ninguna opcion de que pudieras ser redactora fija?

Mi sobria propuesta:

Enlace eliminado

Te envíe mp.

Esto se complica señores... va a ser una decisión difícil !!!

Me ha gustado mucho. Sólo que lo haría un poco más pequeño (que no ocupe todo el espacio) y el círculo donde va LXA tal y como está ahora se corta por la iquierda, cuando en realidad ahí no hay ningún elemento que lo 'corte' como sí ocurre en la parte inferior. No se si luego en la web quedaría 'bien'.

Pero me encantó la idea. Gracias!

De momento hay dura competencia entre tu diseño, el de iNeedYou y el de DacF, que participaron en privado. Va a ser una decisión difícil.

Todavía queda tiempo hasta tomar la decisión, por si alguien más se quiere animar.

Por cierto Selenity, voy a necesitar un redactor (o redactora) de Linux para la web, ¿que tal se te da el tema? Creo que trabajas por packs de post en lugar de como redactora fija ¿no?... ¿no habria ninguna opcion de que pudieras ser redactora fija?

Voy a realizar los ajustes al diseño a ver si lo mejoro, respecto a lo de redactora tengo bastante trabajo durante las próximas semanas y de momento no me planteo nada fijo porque no siempre tengo tiempo, pero igual si me hacen una oferta que no puedo rechazar me lo pienso.Hoy ando muy ocupada para dialogarlo pero si quieres te paso mi msn por privado para no desvirtuar el tema.Un saludo

Perfecto, pasame tu msn por privado

Ya te lo he mandado y he actualizado la propuesta espero que te guste más saludos.

24oot2o.jpg

Mi sobria propuesta:

Enlace eliminado

Me ha gustado mucho ese estilo más sobrio. De momento eres el ganador (me está costando decidir, de todos modos)

Podrías cambiar lo de LXA! ? No me convence del todo. Podría estar por ejemplo en un bocadillo (de forma discreta) como si lo dijera el pinguino?

La jeringuilla la quitaría de ahí y la pondría en la I de Adictos (por ver el efecto que hace)

El resto ni tocarlo.

Ya te lo he mandado y he actualizado la propuesta espero que te guste más saludos.

24oot2o.jpg

Me gusta mucho, pero creo que prefiero un estilo más sobrio como el que he comentado en mi mensaje anterior.

Ya te invité al messenger, cuando puedas hablamos sobre unos temas.

Saludos!

Última edición:
Mi propuesta:

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.