⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que la temática no es justamente "seria".
Digamos que la gente que busca este tipo de temas, no busca un sitio con una tema híbrido y apagado, más bien busca "divertirse".
A no ser que te dirijas a un publico de más de 40 años, que ya no busca estas cosas.
Creo que tu objetivo es llamar la atención de publico joven con interés en los distintos sitios donde pueden divertirse en la noche de Perú.
Ojo, lo que acabo de decir es una critica constructiva y mi humilde opinión, ya tu sabrás que quieres para tu sitio.
Hola amigo. Mira, lei que querias un logo serio. Bueno. te lo hice. a Mi parecer el Sencillo, Serio y profesional. Es algo asi lo que quieres? Podemos modificar cualquier cosa que me pidas! no hay problema!
Soy de los que cree en el trabajo profesional, un diseñador tiene buenas ideas y aqui en el foro he encontrado buenos diseñadores. Me gusta que el diseñador plasme su habilidad en el trabajo, si le digo hasta que fuente debe utilizar entonces me estaría entrometiendo en su trabajo. Si no te gusta la oferta pues simplemente no opines, te lo agradeceré. 🙂
Sigo buscando, aumento el pago por el logo a $15
Consegui el diseño que deseaba. Cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.