Se solicita Diseño de Logo - Pago 15$ - Hasta el viernes

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Buenas, a sabiendas del buen talento de diseñadores que hay aqui en el foro, les solicito un diseño minimalista para una constructora, ojo, no es un blog sino una empresa que estoy queriendo montarme, aun solo es gasto asi que ofresco 15$. Concurso valido hasta el Viernes.

Nombre: Proyecta Group

Aqui dejo unos logos que masomenos me gustaron para que tengan referencia de lo que busco:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

El plazo de convocatoria es hasta el viernes. Así que espero se animen varios a participar, saludos. DE TODAS MANERAS ELEGIMOS UN LOGO =)

Actualizado: El tipo de construcción es para municipalidades, dígase, calles, veredas, desagüe, alcantarillas, etc.

Última edición:
te dejo algunas propuestas.. avisame si no es el estilo que buscabas... creo que estás buscando algo abstracto pero que denote construcción, edificios..

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Edito luego!

aqui dejo mi propuesta ,los colores se pueden cambiar a tu gusto .

Enlace eliminado

Última edición:
Aquí te dejo mi propuesta:

Última edición:
Qué tipo de construcción es? Me refiero a si estás especializado en algo, civil, edificación, industrial,etc...? Así darle más forma al logo

----------------------------------------------------------------------------------------

Dejo esto

Última edición:
Vaya, por lo visto hay buenos diseñador@s, ya me han gustado algunos modelitos, de todas maneras Elegiremos uno, asi que si alguien mas se anime, mande nomas =)

te dejo algunas propuestas.. avisame si no es el estilo que buscabas... creo que estás buscando algo abstracto pero que denote construcción, edificios..

Solmedina, si, algo asi como tus logos estan bien, pero que quede claro que no solo se trata de construccion de edifciios, se espera construir alcantarillas, cunetas, calles, para municipios mas que todo.

Qué tipo de construcción es? Me refiero a si estás especializado en algo, civil, edificación, industrial,etc...? Así darle más forma al logo

brownie, lo mismo que solmedina, la construcción sería de cunetas, veredas, calles, pistas, desagüe, casi no mucho construcción de casas, espero les sirva.

A todos los demás propuestas buenas, la decisión estará difícil.

Intentaré con algo más... Te dejaré si gustas toda la imagen corporativa, logo, hojas y tarjetas

Un par de propuestas más

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

a media noche cierra el concurso y en el transcurso del Sábado diré el logo ganador, Saludos =)

Quién fue el ganador si puede saberse Brucee?

Alguien ganó?

Hola, disculpen la demora, la ganadora es solmedina, por este logo:

Enlace eliminado

gracias. Sé que no es necesario decirlo, pero me costo mucho decidirme entre solmedina y brownie, espero que sigan en esto por mucho tiempo, pues al igual que el resto tienen mucho potencial.

te mando un MP para pedirte el paypal y esa cosas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.