Se solicita Diseño de Logo y Favicon pago 30U$ Tema Vino y Cocina

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hOLA, aqui te dejo mi propuesta...

Enlace eliminado

espero te guste, saludos.

Última edición:
Siego recibiendo propuesta, si alguno de uds esta trabajando en la suya por favor me avisa por acá antes de cerrar el tema.

Podrías indicarnos como te gustaría que fuera tu logo? Alguna base para guiarnos? Por que al parecer no te ha gustado ninguno..

Te dejo mi propuesta:

p28DosConsentPJA.png

Si no te gusta la tipografía usada avisame y la podría cambiar por una que se adapte mas a tu gusto, es totalmente editable el logo, saludos!

Y tan editable. Qué idea más original que no se parece en nada a mi primer logo mostrado. Felicidades.

Muy buena la propuesta ya te estaré avisando.

Podrías indicarnos como te gustaría que fuera tu logo? Alguna base para guiarnos? Por que al parecer no te ha gustado ninguno..

Te dejo mi propuesta:

p28DosConsentPJA.png

Si no te gusta la tipografía usada avisame y la podría cambiar por una que se adapte mas a tu gusto, es totalmente editable el logo, saludos!

Tenes razón pense que era tu segunda propuesta el logo es tuyo por ahora fue tu propuesta

Y tan editable. Qué idea más original que no se parece en nada a mi primer logo mostrado. Felicidades.

[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] cuanto tiempo falta para cerrar o hasta que encuentres el que te guste?

El cierre del concurso es hoy a las 12 de la medianoche hora de Colombia, si alguien esta trabajando en su propuesta y la va a presentar mañana puede dejar su aviso en el hilo

Salgo del concurso, me fallo la pc de diseño ahora a formatear.

Última edición:

Supongo que lo habré visto y la idea quedó en mi subconciente, pido disculpas por el parecido, no sucederá de nuevo.

Saludos!

Última edición:
Aqui dejo mi propuesta:
YFqBc.png
InWEX.png

Supongo que lo habré visto y la idea quedó en mi subconciente, pido disculpas por el parecido, no sucederá de nuevo. Saludos!

Bueno, no te preocupes, tampoco tienes que pedir perdón 🙂 Es que es la primera vez que participo con un logo (puse dos). Y uno de los otros aspirantes calca un logo de internet, y ahora veo que otro copia la idea de mi primer logo... me ha extrañado mucho.

También veo que la gente coge una imagen de internet y le pone una tipografía, y ya. Yo hago los logos desde cero, con Illustrator y luego Photoshop, así me aseguro que sean originales al 100%.

Espero no haber desvirtuado el tema central del hilo. Un saludo a todos.

En que quedo todo esto siempre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás