Regalo Diseño de Logo

• Autor Autor deiby4014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deiby4014

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando un portafolio para algunos potenciales clientes que quieren mi servicio de diseño grafico en especial logos en Flat y otras cosa mas.!

Es por eso que quiero que ud me ayuden a crear ese portafolio permitiéndome que diseñe un logo a unos 5 Usuarios para de esa manera tener material que mostrar y ir retomando mis capacidades en PhotoShop que creo que la estoy perdiendo por no practicar..

Solo tienes que darme detalles de lo que quiere que sea tu logo en un MP y listo entre mas detalles mejor.

No necesariamente tienes que utilizar el diseño que te creare como imagen oficial es solo para practicar es por eso que si tu proyecto es nuevo o lo tienes en mente seria mejor..

Solo son 5 Usuario un Logo por Usuario
1. [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION]
2 [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]
3. [MENTION=26683]warkings[/MENTION]
4. [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION]
5.

Si la persona que le diseñe el logo le gusta muchooooo y quiere hacer un tipo de donación con gusta la recibiré a si sea de 0.10$ si no tambien agradecido :encouragement:

Última edición:
Sale MP con propuesta

A mi me gustaría, sale MP 🙂

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Me interesa

dejare mp :encouragement:

Yo quiero uno!

a mi me gustaria si todavia esta disponible

Me interesa si está disponible

Me interesa si esta disponible.

Con gusto te ayudo a que sigas practicando :witless:

yo quiero uno por favor

Me interesa si aun esta disponible. :encouragement:

Interesado,, por favor!! Saludos

Por qué lo banearon?

Aun esta disponible, respondeme por privado

yo quiero uno por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.