Me ofrezco Diseño de LOGOS en ILLUSTRATOR a solo $5.5 brutos

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola a todos, como sabrán hace tiempo que no publico en el foro, pero hoy vengo con una oferta impresionante!

¿QUÉ OFREZCO?

Diseño logos de gran calidad y profesionalismo a sólo 5.5 USD, sin ningún tipo de comisión ni nada por el estilo. Ni hablar que los diseños son 100% originales y diseñados especialmente para el usuario.

Los logos son diseñados utilizando Illustrator (entrego archivo vectorizado editable), por lo tanto podrán utilizarlo en el tamaño que quieran y para lo que deseen (Web, Impresión, Anuncios, Folletos, etc.).

También entrego un PSD editable por si no manejan Illustrator. En él podrán modificar los textos y demás.

Además se hace entrega del archivo en PNG.

MÉTODO DE PAGO:

Los pagos se realizan con Paypal mediante Fiverr.

¿Qué quiere decir esto?

Significa que una vez que tenga el diseño, le envío una muestra por MP acá en el foro. Admito hasta 3 revisiones del diseño. Una vez que esté todo pronto, el usuario me paga a través de Fiverr (a una publicación que tengo allí), y luego le envío el trabajo, tanto por MP como por Fiverr, para que quede en mi portfolio.

Además, uno de los requisitos es dejar una buena calificación en Fiverr (siempre y cuando el comprador esté a gusto obviamente), y de esta forma podré mejorar mis publicaciones al tener más calificaciones.

¿POR QUÉ LOS PRECIOS SON TAN BAJOS?

La verdad es que mi idea es lograr bastantes calificaciones en Fiverr para dedicarme a esto, y lograr más ventas (entre 10 y 20 por día).

ALGUNAS MUESTRAS DE MI TRABAJO:

A continuación dejo muestra de dos logos que publiqué en Graphic River, pero que no tuvieron éxito debido a sus grandes requerimentos.

Como verán, no tengo muchos trabajos realizados, pero garantizo calidad y compromiso. Si no les gusta el trabajo simplemente devuelvo el dinero, aunque solicito honestidad 🙂

Recuerden que calificar en fiverr es uno de los requisitos, ya que el objetivo de todo esto es obtener mejor reputación allí.

Favor de no desvirtuar esta publicación ni hacer ningún tipo de comentario que no tenga que ver con comprar mis diseños.

Por dudas y contrataciones enviar mp (dejar constancia aquí también si es posible).

Última edición:
Me gustaría saber si tienes algun otro ejemplo de prueba y que no esté sobre ningun mockup

Acabo de realizar un diseño en Fiverr, por lo cual lo agrego al topic central en forma de mockup.

A su vez, agrego los diseños en unos minutos sin mockup para que puedas verlos (los tengo que guardar como jpg).

Mando MP 🙂

Sigo tomando diseños. Pueden visitar mi gig en fiverr para ver más de mis diseños. Mando URL por mp 😉

Mp enviado

te envie un mp

Joaco! Me urgen dos logotipos te mando mp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Mil disculpas a todos los que me enviaron MP, estuve una semana ausente por un examen.

Ya empiezo a responder MPs. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.