Me ofrezco Diseño de logos & Favicon`s

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola, hoy en este momento me ofrezco para diseño de logos y favicon`s a precios razonables. Soy Profesional nivel: medio, llevo 1 año en esto del diseño gráfico así que espero que os gusten mis trabajos, lo hago con la mayor rapidez que pueda 🙂 y espero que soliciten alguno. 😉
Acepto pagos vía PayPal.

Dejo mis recientes trabajos:

Enlace eliminado

PD: Los favicons, me los pueden pedir por mp 😉.

¿Cuánto me sale un diseño?

El precio es de 10 USD. El resto de diseños dependiendo de su complejidad y duración.También puedes incluir la modificación que requieras.

¿Cuánto demoras en hacerlo?

Apróximadamente entre 25 minutos - 30 minutos. (Dependiendo de la complejidad del mismo).

¿Incluyes .PSD?

Sí, .psd + fuentes y recursos utilizados.

No me gustó el diseño, ¿tengo que hacer el pago igual?

El diseño está a tu opción (tomarlo o dejarlo), en el caso de que no te guste puedes dejarlo sin ningún problema.

OJO: Una vez entregado el trabajo (diseño) y finalizado el pago no se hará reembolso del dinero.

Cualquier duda/pregunta los puedo antender vía MP. 😉

Última edición:
interesante, tenes alguno mas para q vea? el pago es solo por paypal? no tengo saldo ahora!!! =(

interesante, tenes alguno mas para q vea? el pago es solo por paypal? no tengo saldo ahora!!! =(
Actualizaré el tema.
PD: Solo pagos por paypal, pero podemos negociar vía mp 🙂.

Sale mp, me gusto tu trabajo.
Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.