Se solicita Diseño de logos para diferentes blogs (salud, geek, comida)

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ryinki

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Que tal gente,

Necesito que alguien pueda hacerme el diseño de los logos (300 x 75) de estos blogs, con favicon incluido :

1. Enlace eliminado
2. Otro Geek
3. Enlace eliminado - (LOGO ELEGIDO DE kahlo)

Personalmente me gustan los diseños simples pero que proyecten muy bien la temática; aunque me gustaría ver propuestas. En cuanto al pago, se hace vía paypal, el precio del mismo podría acordar con el diseñador.

PUEDES DISEÑAR LOS TRES O SÓLO UNO. Recibo propuestas

Bueno, sin más.

Saludos

Última edición:
Hola,

Te dejo mis propuestas para platostipicos y otrogeek:

Son 100% modificables
si te interesa mandame tu MP! saludos!

Adjuntos

• 28tjee.webp
    9 KB · Visitas: 15
Hola,

Te dejo mis propuestas para platostipicos y otrogeek:

Son 100% modificables
si te interesa mandame tu MP! saludos!

Bastante interesante. Gracias por la propuesta.
El de platostipicos.net me gusta más la idea, quizás en la palabra "tipicos" agregarle los tenedores, cucharas (en vez de las i's) , menos color (seria bueno combinar colores como el tema del blog) otro tipo de letra (mas grande, serias), no incluir el .NET y tampoco agregar esos destellos de luz

el de otrogeek.net esta interesante, pero busco algo más.

Si puedes modificarlo podemos quedar en algo

Saludos 🙂

Estoy trabajando en tus diseños, te mostraré los 3 a la vez en breve. Necesitas que los tres tengan algo en común para hacer una especie de red de blogs? O mejor que el diseño de cada uno sea totalmente independiente a los demás?

Un saludo!

Hola gracias por comentar. Prefiero lo de independiente de los demás.

Saludos, espero tus diseños

Diseño OtroGeek:

Platos Típicos:

Cualquier modificación se puede realizar.
Saludos

Ok, trabajare en el de platostipicos. hubiera convinado colores pero creo que cuando vi este tema, tu blog todavía no tenia alguna plantilla definida(creo que las que trae por defecto)

Intentare darte otra propuesta para otrogeek, saludos!

Hola te dejo mi propuesta para tu Blog de Salud, si estas interesado puedes mandarme un MP. Saludos😛8:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Mi propuesta del de Salud
Intentaré presentar la de los otros sitios
un saludo 😛8:

Enlace eliminado

Que te parece este para el blog de la salud, sencillo pero elegante:

Diseño OtroGeek:

Platos Típicos:

Cualquier modificación se puede realizar.
Saludos

Gracias Mathias. Ambos me parecen excelentes. En el de Otrogeek es justo lo que busco, algo simple y elegante aunque un poco mas grande y con el slogan: "software, humor geek y aplicaciones online" estaría perfecto.
En el de platos típicos, las letras y el color no me terminan de convencer, aunque la idea esta ok.

Si puedes adecuarlo mejor podemos arreglar algo.

Saludos

Hola te dejo mi propuesta para tu Blog de Salud, si estas interesado puedes mandarme un MP. Saludos😛8:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hola, Gracias por tu propuesta, aunque busco algo más.

Mi propuesta del de Salud
Intentaré presentar la de los otros sitios
un saludo 😛8:

Enlace eliminado

Hola Calamar, Gracias por la propuesta. La idea del corazón va bien, aunque el color y el tipo de letra y la hoja no termina de convencerme. Saludos

Que te parece este para el blog de la salud, sencillo pero elegante:

Hola, gracias por la propuesta. Me agrada la idea del Estetoscopio y el slogan, aunque el tipo de letra creo que algo mas serio quedaría mejor, el titulo es "La Salud" . Si le pudieras ajustar esos detalles a ver que tal.

Saludos

ahora empiezo a trabajar en tus diseños, intentaré hacerte los 3 diseños 😉

Hola, te traigo aquí el logo para "Platos típicos", algo sencillo tal y como dijiste que te gustan los logos. De colores he usado los de la página, porque no sabía si tenía libertad para elegirlos y tampoco he querido añadir efectos a la fuente para mantener la limpieza. Aún así cualquier cambio o prueba que me pidas se puede hacer sin problema.

Enlace eliminado

Si aún no tienes decidido o medio acordado con algún diseñador los otros dos logos, te puedo mostrar algo.

Un saludo!

Última edición:
Bueno, hize 2/3 , espero te gusten.

son totalmente personalizables, si hay algo que no te gusta, o queres cambiar, decime.

Ver el archivo adjunto 2952

son totalmente personalizables, si hay algo que no te gusta, o queres cambiar, decime.

Hola de nuevo, aquí tienes una propuesta para el "Blog de la salud":

Enlace eliminado

Me puedes proponer cualquier prueba o cambio para el logo.

Un saludo!

En definitiva, me gusta mucho tu logo. Me quedo con este. Así como esta me parece bueno, pero me gustaría que le des algunos efectos, ligeros nada mas y sin que pierda la sencillez , los que tu creas conveniente, a ver si queda mejor. Pero como te repito, así como esta me parece genial.

Lleguemos a un arreglo via MP

Ver el archivo adjunto 2952

Hola, gracias por tus diseños están muy bien, pero no termina por convencerme el estilo en general.
Saludos

Hola de nuevo, aquí tienes una propuesta para el "Blog de la salud":

Enlace eliminado

Me puedes proponer cualquier prueba o cambio para el logo.

Un saludo!

Me agrada el logo, aunque el titulo es solamente "La Salud" , esta bien, pero pienso que le falta algo más

Hola, te dejo mi propuesta para "Otro Geek"

Saludos y espero tu comentario!

Última edición:
Hola de nuevo, ya que te ha gustado el logo que te propuse para la salud, te he realizado esta nueva propuesta, añadiendo más simpleza, que es lo que comentaste que andabas buscando. A ver que te parece. Cualquier sugerencia o cambio no tienes más que decirmelo.

Enlace eliminado

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.