🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Te dejo mis propuestas para platostipicos y otrogeek:
Son 100% modificables
si te interesa mandame tu MP! saludos!
Estoy trabajando en tus diseños, te mostraré los 3 a la vez en breve. Necesitas que los tres tengan algo en común para hacer una especie de red de blogs? O mejor que el diseño de cada uno sea totalmente independiente a los demás?
Un saludo!
Bastante interesante. Gracias por la propuesta.
El de platostipicos.net me gusta más la idea, quizás en la palabra "tipicos" agregarle los tenedores, cucharas (en vez de las i's) , menos color (seria bueno combinar colores como el tema del blog) otro tipo de letra (mas grande, serias), no incluir el .NET y tampoco agregar esos destellos de luz
el de otrogeek.net esta interesante, pero busco algo más.
Si puedes modificarlo podemos quedar en algo
Saludos 🙂
Diseño OtroGeek:
Platos Típicos:
Cualquier modificación se puede realizar.
Saludos
Hola te dejo mi propuesta para tu Blog de Salud, si estas interesado puedes mandarme un MP. Saludos😛8:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Mi propuesta del de Salud
Intentaré presentar la de los otros sitios
un saludo 😛8:
Enlace eliminado
Que te parece este para el blog de la salud, sencillo pero elegante:
ahora empiezo a trabajar en tus diseños, intentaré hacerte los 3 diseños 😉
Hola, te traigo aquí el logo para "Platos típicos", algo sencillo tal y como dijiste que te gustan los logos. De colores he usado los de la página, porque no sabía si tenía libertad para elegirlos y tampoco he querido añadir efectos a la fuente para mantener la limpieza. Aún así cualquier cambio o prueba que me pidas se puede hacer sin problema.
Enlace eliminado
Si aún no tienes decidido o medio acordado con algún diseñador los otros dos logos, te puedo mostrar algo.
Un saludo!
Bueno, hize 2/3 , espero te gusten.
Ver el archivo adjunto 2952
son totalmente personalizables, si hay algo que no te gusta, o queres cambiar, decime.
Hola de nuevo, aquí tienes una propuesta para el "Blog de la salud":
Enlace eliminado
Me puedes proponer cualquier prueba o cambio para el logo.
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?